Connect with us

Transferencias

¿Rodrigo Bentancur al Real Madrid?

Llegó una oferta de España para llevarse al juvenil uruguayo. En Boca la analizarán y consultarán con la Juventus.

Rodrigo Bentancur está marcado como uno de los jugadores más prometedores que tiene el Xeneize dentro de su plantel. Con apenas 18 años, el uruguayo logró disputar muchos minutos el año anterior, siendo capaz de jugar en muchos sectores del medio campo, y consiguiendo junto a sus compañeros ganar dos títulos.

Antes de todo ésto había sido captado por los caza talentos del fútbol europeo, es por eso que la Juventus lo pidió como uno de los juveniles que entraron en el trato por Carlos Tevez. Bentancur tiene una opción de compra con el conjunto italiano que puede ser aplicada a partir del 2017.

La novedad de Rodrigo Bentancur pasa porque el Real Madrid realizó – confirmado por los dirigentes de Boca – una oferta millonaria para llevarse al juvenil. El club Merengue fue penado por la FIFA por irregularidades con la captación de chicos para sus inferiores y no podrá comprar jugadores en los próximos dos mercados de pase. Es por eso que, en caso de llevarse al uruguayo, debería hacerlo ahora.

La otra opción, que es la que prefiere Boca Juniors, es venderlo ahora y que Rodrigo Bentancur parta recién en junio del 2017. Pero eso dependerá del Real Madrid.

¿Cuánto durará el uruguayo en Boca?

2 Comments

2 Comments

  1. brian

    15 enero, 2016 at 20:12

    Escuche que la oferta es de 15 millones de dólares… si es así vendanlon ya!! No sabemos si en un futuro va a explotar y se cotize más… por lo general apostar a eso termina saliendo mal! Y si se que a 6 Meses más Bienvenido sea un gran jugador

  2. brian

    15 enero, 2016 at 20:14

    Escuche que la oferta es de 15 millones de dólares… si es así vendanlon ya!! No sabemos si en un futuro va a explotar y se cotize más… por lo general apostar a eso termina saliendo mal! Y si se queda 6 Meses más Bienvenido sea un gran jugador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias