Connect with us

Semillero Xeneize

Rodrigo Montes tuvo su debut goleador

Te contamos los detalles detrás de lo que fue un momento clave para una de las promesas del xeneize.

Rodrigo Montes cumplió uno de sus sueños al marcar su primer tanto en la primera de Boca Juniors. El volante cordobés de la categoría 2000 fue titular ante Atlético Tucumán, su mando su tercer encuentro como profesional, y no lo desaprovechó al convertir el segundo gol del equipo en la victoria por 2-1.

Montes, que está desde chico en la institución, y que llegó desde el Club Atalaya de Córdoba, recibió solo en el área luego de una gran acción de Pavón en conjunto con Cardona. El volante demostró una de sus virtudes al pisar el área sin pelota, siendo un arma letal para cualquier equipo, como se pudo ver en la acción. Gran noche y premio para un jugador que hizo un gran esfuerzo y que supo aprovechar cada chance para seguir creciendo hasta vivir esta realidad.

¡Felicidades, Montes!

3 Comments

3 Comments

  1. Guillermo

    19 septiembre, 2021 at 03:23

    Muy bien el pibe, gran debut. Hay que tener mucha personalidad y seguridad en sus condiciones para jugar como lo hizo ayer.
    ADN boquense de pura cepa. Tiene un futuro enorme.

  2. Dan

    19 septiembre, 2021 at 08:13

    Gran primer tiempo. hay futuro.

  3. Hernán

    19 septiembre, 2021 at 09:31

    Muy buen partido del chico Montes. Me alegra porque es un pibe que hizo inferiores en el club y con mucho esfuerzo. Que sean los inicios de una carrera brillante. Mucha suerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize