Connect with us

Entrenamiento

Román e Insúa hicieron trabajos aparte

El enganche y el lateral fueron cuidados por el cuerpo técnico para que lleguen de la mejor forma al debut del Torneo Inicial 2013 contra Belgrano en Córdoba.

Carlos Bianchi no quiere sorpresas negativas para este campeonato. Es por eso que el entrenador tiene pensado cada detalle de la pretemporada. Estudiando al máximo cada jugador, sus dolencias, su cansancio, su falta de ritmo, y mucho más. Por todo esto, el Virrey decidió que esta mañana Juan Román Riquelme y Emanuel Insúa no hagan fútbol con el resto del grupo.

Las situaciones son muy distintas, en el caso del enganche, su ausencia en la práctica de fútbol tiene más que ver con una precaución que con un problema real. La intención es que Riquelme no sufra ni un resfrío, para que llegue pleno al partido con Belgrano. El mayor temor es que en una jugada desafortunada, como la de Orion y Paredes, o en otra en la que el jugador pise mal y se lastime, Boca se quede sin su conductor. Ante ese contexto, esta mañana se lo pudo ver al Diez en el gimnasio y trotando al rededor de la cancha mientras el resto jugaba un encuentro.

En cambio con Emanuel Insúa su ausencia fue exclusivamente médica. Ya que el lateral tiene una lumbalgia que lo está incomodando, por lo que no quieren exigirlo con las cargas para no agravar su dolor. Igualmente está confirmado que, de no pasar nada raro, estará en Córdoba para el debut en el torneo frente a Belgrano.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    3 agosto, 2013 at 18:17

    Bien a Roman hay que cuidarlo en todos los aspectos es IRREPETIBLE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento