Connect with us

Declaraciones

Román y la fe en Boca para el clásico: «Confío en los colores y en los jugadores»

Riquelme se detuvo a hablar del club de sus amores de cara al duelo con River y luego de volver a brillar en un nuevo triunfo de Argentinos Juniors. 

Se fue del patio de su casa luego de años de destrato en los que se le cuestionó todo: cuánto ganaba, cuánto jugaba, cómo se desempeñaba, con quién hablaba y, aunque parezca increíble, la temperatura de los mates que tomaba. Aún así, y pese a estar en otro club, Riquelme siempre se detiene para hablar del club que ama, porque es tan Bostero que no lo puede evitar, ni siquiera con la adrenalina encima de un partido y con la camiseta de Argentinos puesta.

La rompió, Román volvió a ser la figura y el goleador de un equipo que lo tiene como la única ilusión del ascenso. Apenas terminada su gran actuación, Riquelme se detuvo a hablar con la transmisión oficial y dejó varias palabras sobre Boca y el Superclásico:

El domingo voy a hacer un asado y lo voy a ver en casa. Yo soy Bostero… va a ser difícil, ellos juegan bien y va a ser en su cancha. Pero confío en los colores y en los jugadores que están.

¿Román no querrá pasarse un ratito por Núñez el domingo?

1 Comment

1 Comment

  1. Aclo¿¿+¿0

    3 octubre, 2014 at 11:00

    AY los bosteros,que gente tonta,lo dejamos partir,mientras mirabamos el mundial y ahora pretendemos que juegue el calsico.La verdad una porqueria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones