Connect with us

Declaraciones

Roncaglia, sin avances en su renovación.

Sigue sin poder firmar su tranquilidad. El lateral derecho de Boca aún no tiene renovado su contrato, los dirigentes no supieron cómo buscarle la solución a este problema.

En junio se cumple un año de la vuelta del ex pincha al club. Desde allí, y acompañado de grandes rendimientos, la comisión directiva no logró, no quiso, o se tardó en arreglarle la extensión del contrato a un jugador que merece seguir en la institución.

Su representante, Claudio Curti, habló por radio La Red y habló de la situación del defensor de Xeneize. Sobre el momento en el que se encuentra la negociación contó

Cada uno enfoca la situación desde la óptica que se está mirando. Estamos tratando de poner cada uno la mejor voluntad. No estamos ni lejos ni cerca. Estamos intentando arrimar posiciones.

Además dejó en claro cuál es su postura ante la posibilidad de que no terminen arreglando

No es que estamos frente a grandes ofertas. Como representante del jugador, quiero pelear por lo mejor. El tiene una edad para pensar en lo deportivo y en lo económico. Tiene que armarse su futuro. Si se lo pudiera dar Boca, sería espectacular. Si no, se buscará por otro lado. No puedo ser hipócrita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones