Connect with us

Transferencias

¿Russo quiere un refuerzo para la izquierda?

Te contamos los detalles detrás de un puesto que podría llegar a necesitar nombres nuevos.

La situación de Sebastián Villa con su denuncia por violencia de género abre una incógnita sobre qué hará Boca. Si bien el club parece que esperará hasta que la justicia resuelva para tomar una acción, hay miedo a que un fallo negativo arruine toda la planificación del exigente calendario que se viene. Quizás sea ese el motivo por el cual en este extenso receso por la pandemia han sonado diferentes nombres que podrían llegar a ser una alternativa para el colombiano y acá te contamos cada caso:

JUAN BRUNETTA

El cordobés realizó infantiles en Boca y, tras quedar libre, ahora podría tener revancha ya que sería uno de los jugadores que más le llaman la atención a Juan Román Riquelme. Zurdo, talentoso, con desequilibrio y capacidad para generar juego. Su estilo aportaría más posesión que la que da Villa, cambiando la forma de jugar del equipo. A sus 23 años, y tras buenos pasos en Arsenal, Belgrano y su Godoy Cruz actual, este podría dar el salto que necesita para terminar de explotar. Eso sí, de Europa también lo buscan, siendo el Genk de Bélgica el primero de los interesados.

JOAQUÍN PEREYRA

Nacido en Paraná en diciembre de 1998, Pereyra llegó a Rosario Central en el 2015 y tras ser formado por el club Don Bosco de su ciudad. El contacto con Boca viene por Russo, quien además de tener a su propio hijo jugando en la reserva del Canalla, cuenta con muchas fuentes confiables debido a todos sus pasos por Arroyito.

Zurdo, técnico y de gran remate, Pereyra puede jugar de extremo, enganche, carrillero o interno por la izquierda. Acumula casi 60 partidos y 2 goles en la primera de Central, siendo una promesa que tiene mucho potencial pero que aún no ha dado ese click necesario para terminar de ser lo que se espera.

Una de las curiosidades que lo rodean es que se llegó a probar en Boca durante la gestión de Raffo, pero el coordinador de ese entonces no lo aceptó. Todavía le quedan 11 meses de contrato con Central, club que no le ha puesto cláusula de rescisión y que podría hacer que la negociación no sea tan cara.

CECILIO DOMÍNGUEZ

El delantero paraguayo ya sonó en varias ocasiones como posible refuerzo de Boca. Ahora, con el problema que tiene con Independiente por los pagos, y del cual podría irse libre, aparece como una opción interesante si se analiza el costo de calidad/precio. Encarador, desequilibrante y algo irregular, podría ser una buena alternativa para Sebastián Villa.

Fuera de los refuerzos, Boca para suplir a Sebastián Villa tiene al juvenil Agustín Obando. Detrás de él hay otros chicos interesantes, como Gastón Gerzel (2000) y Exequiel Zeballos (2002), la gran promesa de las inferiores. ¿Pensás que Russo apostará por ellos o realmente tratará de traer un refuerzo para la izquierda?

4 Comments

4 Comments

  1. eduardo

    18 julio, 2020 at 18:47

    cecilio independiente lo pago 6 palos y quiere quedar libre, no creo que la dirigencia de boca quiera tener despelote con moyano, bruneta piden fortuna y a pereyra no lo conozco
    pueden dar opcion a las inferiores

  2. Hector

    18 julio, 2020 at 22:12

    Todos quieren jugar en BOCA, a la hora de concretar se van como el chileno medio pelo de Islas

  3. Pingback: Resumen: 18 de julio del 2020 – Diario Xeneize

  4. Martin P.

    19 julio, 2020 at 23:05

    Si lo venden a Reynoso, pueden ir por Brunetta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias