Se confirmó la venta del volante por izquierda al fútbol europeo. El jugador llegará mañana a Italia para comenzar una nueva etapa en su carrera.
Boca Juniors vendió a Juan Sánchez Miño al Torino por 3.200.000 de Euros fijos, además habrá un millón y medio más que se definirá en variables correspondientes a los logros u objetivos que logre el volante con la camiseta granate. Según Corriere Dello Sport, el jugador mañana llegará a Italia para firmar el contrato que lo unirá por los próximos cuatro años con esa institución.
Juan Sánchez Miño jugó toda su vida en Boca Juniors. El volante zurdo realizó todas las inferiores en el club hasta llegar a primera, donde se mostró como un futbolista de grandes concidiones. Lamentablemente nunca logró ser regular en su rendimiento y se va del club sin la gloria que su talento pudo haberle dado. Quizás si los dirigentes hubieran esperado un semestre más para venderlo – rodeándolo con un equipo que lo ayude a explotar sus virtudes – su despedida hubiera sido mejor y por una cifra mayor.