Juan Sánchez Miño habló en conferencia y afirmó que el equipo está con ganas de recuperarse de la dura derrota ante Olimpo. Además el «Gordo» habló de las ventajas que tiene el grupo junto a Riquelme y Gago.
Juan Sánchez Miño dialogó con la prensa ayer por la tarde y habló sobre el próximo encuentro que tendrá que disputar el conjunto dirigido por Carlos Bianchi:
“Hay bronca.No tuvimos un partido muy bueno con Olimpo pero trabajamos mucho esta semana. Esperamos tener un buen partido con Racing”.
Sobre la posible participación de Juan Román Riquelme y Fernando Gago, agregó:
“Sería algo muy lindo jugar con ellos, nos ayudan mucho con la pelota por lo tanto corremos mucho menos. Trato de escucharlos y aprender”.
Además, el «Gordo» analizó el juego y cada uno de los partidos disputados por el equipo:
“Creo que por momentos tenemos la culpa nosotros pero la suerte no nos acompaña. Jugamos grandes partidos con Vélez y con Newell’s. Con Estudiantes tuvimos buenas situaciones, tuvieron un gol de afuera del área y luego un penal. Con Atlético Rafaela manejamos el partido y con Belgrano no fuimos superiores pero nos llevamos la victoria.Siempre salimos a jugar con las mismas ganas, a buscar la victoria”.
En relación a la variante de Emmanuel Gigliotti por Nicolás Blandi en la práctica del día de hoy, manifestó:
“Las decisiones son del técnico, yo no me meto. Hoy si podemos contar con él vamos a tratar de buscarlo, sabemos que cabecea muy bien. Vamos a tratar de que pueda desarrollar sus virtudes”.
Por último, hizo referencia al plantel:
“Tenemos grandes jugadores. Hay gente que ganó todo como Román, Cata (Díaz) y Gago. Hay que saber aprovecharlos y buscar la victoria en cada partido”.