Connect with us

Torneo Inicial

Sánchez Miño se luxó el hombro

Una nueva baja para Boca Juniors. Esta vez le tocó el turno a una de las grandes promesas del equipo, el juvenil zurdo cayó mal por una infracción y no podrá jugar la próxima fecha.

Juan Sánchez Miño vivió su primer Superclásico de una forma particular. Por un lado el goce de haber podido disfrutar del partido más importante del fútbol argentino como titular, y con el agónico feliz final. Pero una luxación en el hombro derecho lo dejará afuera de las canchas por un tiempo para su pesar.

Una infracción del uruguayo Carlos Sánchez le provocó caer sobre su hombro y sufrir una lesión. El volante probó por unos minutos e intentó permanecer dentro del campo de juego. Pero ante un nuevo choque ya no pudo continuar y debió salir dejándole su lugar Nicolás Colazo (quien seguramente sea su reemplazante).

En la semana le harán estudios para definir cuánto tiempo tendrá que estar alejado del campo de juego. Por lo pronto, se lo vio muy emocionado con el pitido final de Lunatti y el agónico empate de Boca. El juvenil terminó llorando de alegría, pero también para poder sacar afuera la bronca por la lesión.

1 Comment

1 Comment

  1. cris

    29 octubre, 2012 at 12:38

    Pobre que lamentable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Inicial