Connect with us

Torneo Inicial

Sangre fresca para tiempos límites

Boca quiere recuperarse de los malos resultados y llegar con el ánimo encendido para el próximo partido ante River. Con una Bombonera repleta, Falcioni apostará a los pibes Fernández y Paredes para ganarle a Estudiantes y recuperar el fútbol perdido.

La semana Xeneize mantuvo las dudas sobre el armado del equipo hasta el último momento. Por un lado se especuló con un tridente ofensivo al incorporar a Lautaro Acosta, luego apareció la confirmación de que Pol Fernández sería el volante derecho en lugar de Diego Rivero, por último llegó la precisión de Leandro Paredes para ser el organizador del juego. El ingreso del joven enganche, tiene que ver con el estado físico frágil del Laucha, que aún no logra estar al 100% y será cuidado por el cuerpo técnico.

La defensa estará compuesta por dos laterales que suban al ataque con naturalidad como Clemente Rodríguez y Juan Sánchez Miño, habrá que observar cómo se llevan con eso Schiavi y Burdisso. Dos jugadores que no se destacan por su velocidad en los traslados.

Diego Cagna intentará que su Estudiantes logre un triunfo que le de la regularidad esperada, y además, poder seguir sumando adherentes a querer verlo como el próximo técnico de Boca Juniors.

Tiempo límites, en la ante sala de un Superclásico, y con un pasado reciente con más deudas que gratificaciones, los jugadores deberán  demostrar ante su público que merecen llevar la camiseta de Boca.

 

previa

1 Comment

1 Comment

  1. cris

    20 octubre, 2012 at 19:47

    Todo bueno,pregunto estara Roman en la cancha en el grito delos hinchas ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Inicial