El extremo realizó trabajos fisicos en el Complejo Pedro Pompilio.
Eduardo Salvio se retiró con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el dia de ayer, pero hoy realizó tareas regenerativas en una cancha auxiliar para traer tranquilidad al cuerpo técnico de Boca. Esta mañana se habría confirmado que el extremo no tiene ninguna lesión muscular y si bien quedó descartado para el compromiso del sábado frente a Newell’s, el entrenador espera contar con él para el inicio de la serie de Copa Libertadores ante River.
Salvio había reaparecido el sábado en la cancha de San Lorenzo luego de la lesion sufrida ante Liga de Quito por la vuelta de 4tos en La Bombonera. El ex-Benfica jugó 20 minutos en buen nivel y se preparaba para ser titular dl martes en el Monumental. Ayer, tras la practica se supo que Toto se habia resentido y enseguida se prendieron las alarmas en el mundo Boca pese a la ausencia de un parte médico oficial del club.
Esta mañana, Salvio realizó trabajos físicos limitados en una cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio lo que a priori es una actitud alentadora de cara al duelo Superclásico venidero. De esta manera, Toto no presentaría lesion muscular según pudoeron constatar los estudios médicos y podría estar a las ordenes de Alfaro para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, aunque su estado de salud es una incognita. En estos días, el volante continuaría siendo sometido a rutinas intensivas de kinesiología y trabajos fisicos.
¿Podrá Salvio llegar al partido del martes? ¿Es conveniente arriesgarlo y perderlo para la vuelta en la Bombonera?
Ricardo
27 septiembre, 2019 at 14:36
El VAR -de la ConmeRiBerol- es el jugador Nº 12 de RiBer, ese es el principal problema.