El club mexicano rechazó la primera propuesta de compra por el defensor.
Carlos Izquierdoz es un anhelo de Guillermo Barros Schelotto para reforzar su plantel. Boca Juniors negocia el pase del ex-Lanús desde hace ya más de un mes.
Ante la casi venta de Lisandro Magallán al Ajax, el máximo mandatario del Xeneize busca reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores. El defensor central, Carlos Izquierdoz, actualmente capitán en el Santos Laguna de México es la alternativa a Gustavo Gómez, quién era prioridad para los Mellizos y finalmente la negociación se quebró por el alto sueldo del paraguayo.
Según informó Leandro Contento (periodista Diario Olé), el club méxicano rechazó la primera oferta de Boca Juniors por 6.500.000 doláres para incorporar al defensor de 31 años. Santos Laguna, tazó a Izquierdoz en 8.000.000 de doláres, los cuales se deben abonar en un pago. Desde el club de La Ribera analizan realizar una contraoferta, por lo tanto, retomarán negociaciones el próximo lunes.
¿Se dará la llegada del «Cali» antes del final de la Copa del Mundo?
eduard
17 junio, 2018 at 01:35
negocio chino magallan 23 por 8 palos izquierdos de un club pedorro 8 palos no va
Nicolas
17 junio, 2018 at 02:55
Si no arman un plantel con jerarquía para la segunda fase de la Copa se van a arrepentir. Necesitamos si o si do a centrales un arquero y un medio con ida y vuelta.
Angelisi la concha de tu madre
Favio
17 junio, 2018 at 16:03
8 millones? Están en pedo,si fuera joven bueno. Todos los mercados nos ven la cara de boludos.
Pingback: Resumen: 16 de junio del 2018 - Diario Xeneize