Finalmente Boca Juniors daría marcha atrás a la inclusión de Víctor Hugo Marchesini y contrataría al Flaco para que esté día a día con los juveniles.
Rolando Schiavi estaría a horas de convertirse en el nuevo entrenador de la reserva Xeneize. El histórico marcador central se reunió con la dirigencia para hacerse cargo de la dirección de una escuelita de fútbol que Boca tiene en Estados Unidos, pero la repercusión del encuentro hizo que además le ofrezcan este puesto, aún si hacía días se lo habían dado a Víctor Hugo Marchesini.
Nueve títulos y mil batallas le dan suficiente mérito a Rolando Schiavi para estar al frente del segundo plantel de fútbol del club. El Flaco deberá dejar el cuerpo técnico de Martín Palermo para aventurarse a esta nueva etapa, una que lo arrima cada vez más a su carrera de entrenador.
La llegada de Rolando Schiavi también provocará un reordenamiento en las inferiores. Entre lo que se destaca conocer qué sucederá con Sergio Saturno, Víctor Hugo Marchesín y Carlos Fernando Navarro Montoya.