Te contamos los detalles detrás de lo que fue un hecho lamentable para el único grande.
Darío Benedetto y Norberto Briasco entraron en la lista negra de Diego Martínez. El técnico los bajó de los concentrados para viajar a Santiago del Estero y parece difícil que vuelvan a sumar minutos con él como entrenador de Boca Juniors.
¿A qué se debe el enojo de Martínez? Este jueves Darío Benedetto festejó su cumpleaños y tuvo como invitados a muchos de los jugadores del plantel, pero el problema estuvo el viernes durante el entrenamiento, en el que el Pipa y Briasco, por diferentes cuestiones o argumentos, no estuvieron a la altura para trabajar a la par del grupo.
Nadie prohíbe a los jugadores que tengan vida íntima, pero es poco profesional e irrespetuoso irte de fiesta en este contexto. En especial al ser previo a un entrenamiento en el que ni siquiera podés estar a al nivel del resto. Boca trabajaba en la salida de ambos en este mercado, pero ahora eso se transformó en una necesidad.
Meta
18 mayo, 2024 at 20:18
Se me cae un ídolo. No esperaba esto del Beto.
eduardo
20 mayo, 2024 at 19:43
al único que hay que buscarle salida es al bobo de pre si den te que tenemos y que no puede dirigir un te bingo en un centro de jubilados… vengan de a uno a discutirmelo