La primera oferta de Boca al San Pablo por el extremo fue rechazada. ¿Se podrá quedar en el plantel del Xeneize?
Una de los pedidos de Guillermo tras ganar el campeonato fue la continuidad de Ricardo Centurión, que terminó su préstamo con la institución y debió volver al Sao Paulo de de Brasil, club dueño de su pase.
El jugador había declarado en la semana que deseaba continuar en Boca porque en este club volvió a sonreír. Además, un poco en broma, metió presión al afirmar que se retiraría del fútbol si es que no continúa vistiendo la camiseta azul y oro.
En el San Pablo desean vender a Ricky, y escuchan ofertas de todos lados, pero sobre todo de Boca que tenía la prioridad y es donde el jugador desea seguir.
El presidente Daniel Angelici había declarado que no está convencido en comprarlo por los problemas surgidos con él fuera de la cancha, aunque dentro de la misma demostró estar a la altura de la camiseta más linda del país.
El valor del jugador es de 6.4 millones de dólares. El 70% pertenece al San Pablo y el 30% a Racing. Pero por un poco menos podría seguir en la institución de la Ribera.
Boca realizó una primera oferta y el San Pablo la rechazó. El Xeneize por ahora ofreció 2.800.000 en 3 cuotas, mucho menos de lo que vale su pase. Si bien las negociaciones no están caídas, en números están muy distantes y en Brasil no calló bien el inicio de las charlas.
El deseo del jugador, de sus compañeros y del cuerpo técnico es que Centurión siga en Boca. Sin embargo, hoy parece imposible. ¿Se vuelve a Brasil y Boca se queda sin su 10?
leo
9 julio, 2017 at 19:11
gordo salame , pagaloo ya que no traes a pizzarro compra a centurion , rata , pone lo que vale , deja de hacerte el «vivo» que no te sale , seguis quedando como un nabo.
Santy
9 julio, 2017 at 23:18
pagalo hdp q tenemos q armar un buen equipo y el ya demostro que esta a la altura cuanto iban a pagar por pizarro sin saber como va a rendir