Te contamos los detalles detrás de lo que es una noticia triste para el único grande.
Se confirmó la baja de Exequiel Zeballos tras la durísima patada que sufrió en la victoria contra Agropecuario por la Copa Argentina 2022. El club informó que el delantero «tiene una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico».
Se espera que entre hoy y mañana se opere para que la rehabilitación pueda comenzar cuanto antes. Lamentablemente, el tiempo de recuperación se piensa que puede ir de 6 a 8 meses. Dentro de ese panorama, lo más alentador para Exequiel Zeballos es que queda poco para que termine la temporada y que el parate por el Mundial le jugará a su favor.
¡Mucha fuerza, Zeballos!
Jorginho
11 agosto, 2022 at 15:00
Hay que encontrarlo por la calle a ese sojero hijo de puta , que fue alevosamente a romperlo , y que tenga su merecido , y que diga quienes le encargaron ese feroz «trabajito» tan cobarde y miserable.
Guillermo
11 agosto, 2022 at 15:44
Es increíble como a Boca le pasan estas cosas.
Cuando aparece un jugador desequilibrante, le tiran a matar y no pasa nada. Pasó con Riquelme, lo cosían a patadas, con Tévez,
Casi lo quiebra un jugador de independiente y estuvo meses sin jugar. Después recuerdo a Caneo, que tenía una clase terrible hasta que lo quebraron y nunca volvió a ser lo que fue.
Da una enorme impotencia. El hijo de puta que lo quebró tendría que estar fuera de las canchas como mínimo hasta que el pibe se recupere. Y si hay dudas de la intención debería ser exonerado del fútbol. Así se lo van a pensar antes de ‘ ir fuerte pero leal’ como se excusan. Encima te toman por pelotudo. Ojalá no sea grave dice el hijo de puta.
Meta
11 agosto, 2022 at 16:04
Este Boca ecuménico me desespera!
Encima jugamos mal hasta geométricamente.
Se terminó el año gente.
Eduardo
11 agosto, 2022 at 19:14
este inombrable mal parido no tengo dudas de que fue a proposito porque le apunta al tobillo
y luego se retiro a esconderse de sus compañeros,casi riendose, ahora hiso declaraciones en animal con perdon de los animales, que en el 90% de los casos no joden al humano, diciendo que no tuvo intension, que no quiso marcar territorio, lo que sorprende de la jugada intrascendente porque estaba mu lejos del area y habia medio equipo atras y el changuito estaba apareado con un rival,ni siquiera fue a la pelota, encia DECLARO QUE LA ROJA ESTUVO MAL QUE ERA AMARILLA, siempre en toda desgracia hay una aprendizague positivo, el futbol argentino si quiere llegar a algo debe proteger a los habilidosos y este pibe debe pagar minimo 12 fechas de suspension, otro tema donde estan Ameal, Riquelme y el Consejo sin hacer ninguna declaracion, yo si fuera Presidente de boca armo un quilombo de sr nuestro pidiendo una sancion ejemplar, pero claro son tenues, que le tienen miedo a un equipo pedorro de la b de una ciudad chica dejense dejoder y actuen
Ricardo
11 agosto, 2022 at 19:57
No tenemos gol y encima perdemos un delantero hasta el 2023. Se nota que el plantel no está bien armado.
Hernan
11 agosto, 2022 at 21:12
Fuerza chango. Tomalo como un desafio que te va a fortalecer y hacerte mejor jugador.
EDUARDO
11 agosto, 2022 at 23:58
bueno voy a destacar algo positivo de la dirigencia y fue hacer un comunicado repudiando los dichos del relator que trasmitio el partido, una persona que para mi gusto no tiene garganta ni para relatar un partido de ajedrez, habiendo escuchado a los grandes fioravanti
Muñoz, Bernardino Veiga, Fantino lo de este tipo no tiene nivel, pero lo que mas me joroba es hacer chistes cuando le paso una desgracia a un pibe, espero que razone y cuide sus palabras, como decia el padre de la patria «pongo su cerebro en movimiento antes de poner su lengua en movimiento»
Guillermo
12 agosto, 2022 at 03:33
Basta verle la cara, el gesto prepotente aún pidiendo disculpas, para sospechar que es un hdp. No le creo nada de que fue sin intención, fue con toda la intención de pegar y lastimar, para mí.
A estos jugadores se les debería aplicar una sanción para siempre: fuera de las canchas.
Desleal, fue a romper a un compañero.
Mauro
12 agosto, 2022 at 12:56
Me Imagino que esta es la posibilidad de que explote aquel flamante refuerzo que Boca le compro a Huracán, un tal Norberto Briasco, ya haces más de una año que esta en el plantel.