Connect with us

Lesiones

Se confirmó la lesión ligamentaria de Lucas Blondel

Te contamos los detalles detrás de lo que es una noticia triste para el único grande.

El parte médico oficial de Boca Juniors confirmó la peor noticia, ya que Lucas Blondel tiene un esguince con ruptura del ligamento exterior de la rodilla derecha. El polifuncional futbolista se perderá muchos meses por culpa de una lesión que le llega en su mejor momento desde que llegó al club.

La lesión de Lucas Blondel vino en una acción en la que el jugador tuvo un mal movimiento involuntario, que le produjo una dobladura de tobillo y de su rodilla. De inmediato el futbolista sintió mucho dolor y tuvo que ser reemplazado por Jabes Saralegui cuando apenas se jugaba el primer tiempo del triunfo por 2-1 a San Lorenzo.

Por otro lado, el parte médico confirmó que Edinson Cavani sólo tiene una contractura y Marcos Rojo un golpe, por lo que no hay lesiones de precaución en dos de los líderes de este plantel. ¡Mucha fuerza, Lucas!

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    31 marzo, 2024 at 22:10

    lamento mucho lo que le paso, la presion sobre los jugadores es enorme, y cuando se empieza mal como ayer es bravo, bueno ya esta fue algo no deseado y le auguramos a blondel lo mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones