Connect with us

Lesiones

Se desgarró Riquelme y no jugará hasta el año que viene

El capitán de Boca Juniors, que durante el partido de ayer había salido del campo a los 15 minutos debido a una molestia en su aductor izquierdo, se realizó estudios esta mañana y no podrá estar en el final del torneo.

Juan Román Riquelme comenzó de buena manera el partido ante All Boys, Estaba rindiendo óptimamente, corrió, y hasta pudo haber marcado el primer gol de media distancia con un buen remate. Pero a los 15 minutos, el Diez fue a pelear una pelota en el medio y comenzó a elongar su aductor izquierdo. Automáticamente miró al banco y pidió el cambio, preocupando a todo el Mundo Boca.

El parte médico luego del partido indicó que padecía una molestia en dicho aductor. Aunque ya se habían notado gestos de dolor de parte de Riquelme, su situación era desconocida.

Esta mañana, luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene un desgarro en su aductor izquierdo. Desde el Cuerpo Médico ya afirmaron que le demandará una larga y lenta recuperación, y recién volvería en la pretemporada. Otra mala noticia, que como ya es costumbre, tiene que ver con las lesiones.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    25 noviembre, 2013 at 16:03

    Las lesiones : ayer el desgarro de Roman,demostro que los que realmente juegan ,como el y que reemplaza los errores ajenos se lesiona,los otros no se porque ,ya que no juegan a nada.Con Roman ayer se fue la ilusion ,las 6 oprtunidades que nos dio este torneo,con el se fue el cerebro y corazon de Boca,con el se fue el FUTBOL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones