Connect with us

Transferencias

¿Se quiere ir?

Juan Sánchez Miño habría pedido que la oferta de Ucrania sea aceptada para emigrar al fútbol de Europa. ¿Está bien que el prometedor juvenil desee irse?.

«Me pidió que no lo corte la carrera porque el contrato que le ofrecieron es muy bueno», Daniel Angelici reconció que el mismísimo Juan Sánchez Miño le habló para que se revea la oferta del Metallist de Ucrania que le podría cambiar su carrera. Es que más allá de los 7.500.000 de dólares que el club europeo le ofreció a Boca, es el gran contrato que le habrían propuesto al jugador lo que inclinó la balanza. ¿Se va una joya?

Es extraña la postura del zurdo. Ya que en este semestre es en el que podría dar el gran salto en su carrera. Sin Erviti, con un Colazo muy desdibujado, Sánchez Miño tiene todos los boletos para ser el titular indiscutido de Boca. Y con la posibilidad de hacerlo con –  su ídolo -Juan Román Riquelme y Fernando Gago al lado.

Si bien es entendible la diferencia económica. Estaría bueno que desde la institución le hagan entender al juvenil que no es el momento. Ya que con sus condiciones, podría disfrutar la titularidad en el Xeneize, tanto para cumplir con su sueño, como para conseguir futuros mejores destinos que no hagan que su carrera desaparezca en las intrascendentes ligas del este de Europa.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    29 junio, 2013 at 13:55

    Pueden suceder dos cuestiones : el hambre infinito de dinero de angelici o este pibe se la creyo y quiere mas dinero,lamemtable ya que recien ahora comenzaria su carrera como titular,jugando con Roman y dirigido por Bianchi,o sea una hermosa posibilidd de crecer muchisimo,como jugador y persona…PIBE esto en Ucrania no se consigue !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias