Connect with us

Transferencias

¿Se reflota lo de Villalba o Boca va por otro jugador de San Lorenzo?

Los dirigentes habría preguntado por el volante del Ciclón para negociar el 50% restante de Nicolás Blandi.

Luego de tantas idas y vueltas, parece que el destino de Héctor Villalba no será vistiendo la camiseta Xeneize. El pase de Nicolás Blandi todavía es un interrogante, y como contamos ayer, se podría definir como era originalmente: en una oferta a sobre cerrado de Boca y otra de San Lorenzo, en la que el que ponga la mayor cifra se quedará con la mitad faltante del pase del delantero.

Sobre este tema hubo dos noticias. La primera tiene que ver con el representante de Tito Villalba, quien aún sostiene que el pase al Xeneize es posible. Según Bramarnik, el pase del delantero «no está caído», y que el inconveniente que hubo en la negociación «no tiene nada que ver con el jugador, que sí le interesa pasar a Boca», sino con «una diferencia entre los clubes».

La otra tiene que ver con una información del periodista Martín Costa, quien anunció que Boca Juniors habría consultado por Sebastián Blanco para intentar incluirlo en las negociaciones. Pero el volante quedó rápidamente desestimado debido a que tiene tres años de contrato con San Lorenzo.

Esta novela podría dilatarse aún más debido a la renuncia del entrenador Pablo Guede. Hoy los dirigentes del Ciclón están más pendientes de conseguir al nuevo técnico, que podría cambiar toda la situación según cuál sea su gusto futbolístico sobre Nicolás Blandi.

¿Entrará dinero por Blandi? ¿Vendrá Villalba o será otro jugador?

2 Comments

2 Comments

  1. Victor

    15 junio, 2016 at 22:17

    Cuantos jugadores de calidad y mejores que los que estan en la seleccion, (para mi)…son mal negociados, regalados a cualquier club.
    El mundo esta rodeado por hinchas de boca y en mas de un club boca deja huella de buen jugador bostero.

  2. Nicolás

    16 junio, 2016 at 08:07

    Villalba seguí en el ciclón esperando jugar y miramos alzar la Copa x tv amargo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias