Algunos rumores indican que Darío Benedetto podría jugar en la liga estadounidense a partir de diciembre.
En las últimas horas, se corrió la voz acerca de un posible traspaso del 9 de Boca a Los Ángeles Galaxy. El desencadenante de esta transferencia sería la partida de Zlatan Ibrahimovic del elenco de la MLS, que buscaría reemplazarlo con el Pipa en el mes de diciembre. Ya en 2017, este mismo equipo había ofrecido 12 millones de dólares por su pase, pero Darío eligió quedarse en Boca para disputar la Copa Libertadores.
Sin embargo, el propio jugador se encargó de desactivar estos rumores que lo ubican lejos de Boca. En la Cena Anual Solidaria que tuvo lugar anoche, el Pipa declaró: «Me fui a tantos lados…A la Roma, al Milan, a todos lados pero me terminé quedando acá. No estoy enterado de nada, es la realidad. Yo siempre digo que respeto mucho al club, soy hincha de Boca y si hay alguna oferta o algo, lo van a saber por mí. Lo voy a confirmar yo, pero realmente no sé nada.Yo estoy feliz estando en Boca, siempre lo dije”
De esta forma, habrá que esperar a que finalice el año para saber qué será del futuro del goleador Xeneize. ¿Se llevará sus gritos de gol a Estados Unidos?
Diego
19 octubre, 2018 at 16:39
Ojala te quedes Pipa ! Boca te necesita en tu mejor versión. Pero si decidis irte los hinchas vamos a entender .
Nicolas
22 octubre, 2018 at 13:40
Pipa lo mejor para vos.