El nuevo sistema buscará que aquellos hinchas de Boca Juniors que sepan que no asistirán a la cancha avisen para poder poner sus plateas y palcos a la disposición de otros socios.
Desde hace mucho tiempo que desde Diario Xeneize, en toda su extensión, que venimos pidiendo un nuevo sistema para asistir al estadio. Uno más moderno y que le permita al club con anticipación saber cuántos socios concurrirán a la cancha, para que luego, puedan poner a la venta el monto sobrante para el no socio. Boca anunció algo que se le acerca a esta idea y que puede llegar a transformarse en el futuro en lo necesario para que vuelva el hincha que no tiene carnet a la Bombonera.
La nueva campaña se llama «Abono Solidario», la misma apunta a que los abonados se registren en https://bocaentradas.com.ar/es y comuniquen si asistirán o no a la cancha. De no poder ir, su lugar estará disponible para que otro socio lo pueda ocupar. Seguramente que esta medida apuntará a darle más importancia y lugar al adherente, pero es un buen comienzo que de funcionar, podría llegar a aplicarse a los que van a la popular.
GaboXeneize
3 septiembre, 2013 at 10:42
La verdad no creo que funcione, va a pasar como siempre…paginas saturadas, no vamos a poder confirmar asistencia y se va a armar alto quilombo. Ojala me equivoque, pero la verdad, esto de tener que estar confirmando toda las semanas que voy…cuando voy domingo a domingo de Local es una bosta.
GaboXeneize
3 septiembre, 2013 at 10:44
Yo creo que hay otras maneras para vender entradas a todos…por ejemplo que Angelici deje de Robar con lo del socio adherente y le venda a la gente. Ahora…por ejemplo…a que tribuna vas a mandar a los que saquen entradas sin ser socios? Si a los adherentes lo mandas a la tercera…a los que saquen entrada los vas a dejar ir a las segunda bandeja ? Tiene muchas falencias…pero se dan porque ellos NO QUIEREN DEJAR DE ROBAR.
Luciano Torres Toranzo
3 septiembre, 2013 at 16:33
Es cierto, pero hay que esperar a ver como funciona. En cuanto a que la página se caiga, no debería de haber problemas. El abonado tiene varios días (cuatro al menos) para confirmar su asistencia. Lo ideal sería que esto realmente tenga un correcto andar, para que luego se aplique a las populares.