Te dejamos toda la información sobre los juveniles que el Mellizo podría poner en la cancha para buscar la recuperación y así cuidar titulares para la Copa.
Guillermo Barros Schelotto entrenó por la tarde de este viernes y ensayó con un equipo en el que aparecieron varios pibes de cara al choque contra Colón de este domingo. Es que tras haber sufrido una nueva derrota este jueves ante Gimnasia, y teniendo en cuenta que en seis días se define el futuro en la Copa contra Cruzeiro en Brasil, el Mellizo tendría pensado hacer una rotación muy fuerte para cuidar a los titulares.
Manuel Roffo, arquero de la categoría 2000, ingresó durante la práctica ocupando el lugar que inició Agustín Rossi. El juvenil nacido en Rafaela podría tener su debut pensando en cuidar al ex Defensa y también a Javier Bustillos, ya que son los dos únicos jugadores sanos en ese puesto que tiene el Xeneize anotados en su lista pensando en la vuelta con Cruzeiro. Además, el chico es la gran promesa del club en esa posición y viene de romperla en el Superclásico de reserva en el que fue el capitán.
Otro que podría tener su debut en primera es Mateo Retegui, delantero de la categoría 1999 que ingresó durante la práctica en lugar de Carlos Tevez. El hijo del Chapa había entrenado muy bien con los Mellizos durante la semana, mostrando sus ganas de pegar el gran salto y así aprovechar que Darío Benedetto sufrió una contractura ante Gimnasia, dejando el puesto del nueve sin dueño debido al desgarro que mantiene alejado a Wanchope de la titularidad.
El que parece tener su lugar asegurado es Leonardo Balerdi Rosa, marcador central de la categoría 1999 que viene destacándose y que tendría su primera vez en La Bombonera. La incógnita pasa por saber si Marcelo Weigandt, lateral de la 2000, será concentrado o si perderá terreno con un Gino Peruzzi que podría tener su regreso al Xeneize tras una cesión en Nacional de Uruguay y tras estar más de cuatro meses sin jugar. Tampoco se descarta que Julián Chicco, volante central de la 1998, aparezca para que descanse Wilmar Barrios.
Los concentrados se darán a conocer mañana tras la práctica, así que los chicos deberán aprovechar al máximo ese entrenamiento para ganarse un lugar.