
Según medios italianos, Daniele De Rossi estaría analizando jugar 6 meses en Boca Juniors.
Al igual que en todos los mercados de pases, siempre suena algún jugador de talla mundial para reforzar el plantel Xeneize. Uno de los nombres que aparece a menudo entre los rumores, es el del mediocampista italiano Daniele De Rossi, que ha demostrado su amor por Boca en más de una ocasión.
Esta vez, el rumor parece tomar mayor fuerza, ya que el aguerrido volante central finalizó su vínculo contractual con la Roma, el club en el que desarrolló toda su carrera. Según se rumorea en el entorno del campeón del mundo en 2006, tendría pensado jugar sólo un semestre en Boca, para luego seguir su carrera en la MLS. Por otra parte, el actual mánager de Boca, Nicolas Burdisso, fue compañero suyo en Roma, y tienen una gran relación desde entonces, lo que podría facilitar las negociaciones.
Además, el periódico italiano «Il Messaggero», hizo público que De Rossi estaría buscando colegio para sus hijas en la ciudad de Buenos Aires, e incluso ya habría tomado contacto con las autoridades del tradicional instituto italiano Escuela Italiana Cristoforo Colombo, lo que significa una gran pista sobre lo que podría ser el futuro del italiano vistiendo la camiseta azul y oro.
¿Se dará esta vez el sueño del romano de jugar en La Bombonera defendiendo los colores del Xeneize?

eduardo
6 junio, 2019 at 15:13
solo 6 meses lo que es tener plata
Facundo
6 junio, 2019 at 16:22
Dicen que caCHA me la agITA
Con su faCHA vietnamITA
Mientras Él baila guaraCHA con su cancha la gordITA
El dice que la empaCHA para mi que es mentirITA
Porque se sienta en mi garCHA y chaschas en la colITA
Ricardo
6 junio, 2019 at 20:40
No pasa nada con los refuerzos, sigue la impericia de siempre de esta dirigencia para traer jugadores. Tampoco se ve la mano de Burdisso para mejorar en este aspecto. Hasta en esto nos gana RiBer lamentablemente.
Nicolas
7 junio, 2019 at 07:39
Burdiso hasta ahora es un charlatan que se comio el libreto de esta dirigencia y actua en consecuencia…mintiendo.