Esa parece ser la prioridad de Carlos Bianchi para reforzar el equipo de cara al primer semestre del 2014. El Virrey quiere darle solidez a un equipo que sufrió mucho en la defensa.
El nuevo Boca empieza a formarse. Hace unos días Carlos Bianchi se reunió con los dirigentes del club para comenzar a diseñar el plantel que defenderá la camiseta azul y oro en el próximo semestre. El entrenador dejó bien en claro su postura con respecto a las dos incorporaciones permitidas en este mercado de pases, quiere a Sebastián Domínguez y a un lateral derecho. El Virrey quiere armar el equipo de atrás para adelante y por eso busca nombres para reforzar la última línea.
Sebastián Domínguez es un jugador que le interesa a Carlos Bianchi desde el mercado de pases anterior. Boca Juniors negoció con el futbolista y estuvo cerca de contratarlo, pero en ese momento la dirigencia decidió apostar a otros futbolistas que consideraban prioritarios y la negociación se estancó. Desde Vélez afirman que podrían participar de una venta, siempre y cuando la misma se realice de club a club y sin pasar por arriba a la institución de Liniers.
En cuanto al lateral, los dos nombres que sonaron en las últimas horas son el de Gino Peruzzi (Catania) y Hernán Grana (All Boys). En el caso del primero de los mencionados, su llegada es más difícil. Si bien él mismo se acercó a Bianchi para hacerle conocer su interés de llegar a Boca, el equipo que posee su pase no quiere dejarlo ir por poco dinero. El segundo es un futbolista de perfil bajo pero que tiene buena técnica e intención para ir al ataque, claramente es una opción mucho más económica, aunque de menos jerarquía.
Los rumores apuntan a esto. A que Carlos Bianchi quiere, especialmente, a Domínguez y a un lateral derecho ofensivo. Aunque desde el lado de los dirigentes buscan ser mas cautos y esperar…
cristina sikos
4 diciembre, 2013 at 18:14
Yo diria que basta de jugadores de Velez ,ninguno resulto.Lo que se compre al final,quien lo elije Bianchi o cd-?