Connect with us

Transferencias

Sebastián Villa se fue a Bulgaria y Boca irá a la justicia

Te contamos los detalles detrás de una noticia importante para el único grande.

El Beroe Stare Zagora de la primera división de Bulgaria presentó en su cuenta de Instagram la contratación de Sebastián Villa. El colombiano habría firmado un contrato por dos temporadas con ese club, pero a partir de esta firma se viene una demanda millonaria por parte de Boca Juniors.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beroe FC (@pfcberoe1916)

Sebastián Villa tiene un contrato vigente con Boca Juniors hasta fines del 2024. El delantero, una vez que fue imputado por violencia de género en uno de sus dos juicios bajo esa etiqueta, se aprovechó de la sanción que le puso el club para fugarse del país e intentar de manera desesperada llegar a otro acuerdo con otro equipo. Lo buscó en el ascenso de España, en Turquía y en Rusia, pero siempre quedó descartado porque las otras instituciones sabían que se vendría una demanda del Xeneize.

En paralelo a esta situación, Boca fue haciendo reclamos a la FIFA y a la AFA, solicitando que mientras tanto al menos se le quitara el cupo de extranjero del futbolista. Ahora, ya presentado oficialmente en otro equipo, y con más de 13 meses de contrato vigente, el Xeneize buscará ante la justicia y los diferentes entes que manejan este deporte que se lo recompense económicamente con una cifra importante.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias