
Conocé cómo le fue al combinado de las inferiores frente a otro de los mejores formadores de talentos de la región.
Un selectivo de Boca Juniors superó dos desventajas y terminó venciendo por 3-2 al Gremio de Brasil en un amistoso que se disputó en el Predio de Ezeiza. Para el Xeneize marcaron Erik Bodencer, Brian Sobrero y Azarías Molina Simonetta.
El equipo, que fue dirigido por Sergio Saturno, formó con: Santiago Ramos Mingo; Isaac Monti, Noah Toribio, Ayrton Sánchez; Mateo Montenegro; Brian Sobrero, Matías Rosales; George Acosta, Matías Viguet, y Marcos Camarda . En el banco esperaron: Franco Álvarez, Rodrigo Sequeira, Gabrial Vega, Mateo Medina Levy, Laureano Grandis, Erik Bodencer y Azarías Molina Simonetta.
Lo curioso dentro de esta formación fue la presencia de Marcos Camarda, delantero uruguayo de la categoría 2000 que viene de jugar en Danubio y que se encuentra en el club desde hace un par de meses con la expectativa de fichar. Su anterior partido fue en el empate 1-1 ante un combinado de Perú que se desarrolló días atrás.
Mirá los goles:
#Juveniles Un selectivo de #Boca enfrentó esta mañana a Gremio, en el centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza. Fue victoria por 3-2 con goles de Bodencer, Sobrero y Azarias Molina.
pic.twitter.com/iUb2twHKF0
— Boca Jrs. Oficial
(@BocaJrsOficial) 29 de octubre de 2018

Pingback: Resumen: 29 de octubre del 2018 – Diario Xeneize