Connect with us

Copa de la Superliga

Semáforo: Argentinos Juniors 0 – Boca Juniors 0

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en este duelo que disputó el Xeneize?

VERDE

Carlos Tevez: el Apache se vistió de conductor y generó muchas ocasiones claras que sus compañeros no pudieron aprovechar pese a ser claras. Además, recuperó, bajó a defender y manejó los tiempos del equipo.

AMARILLO

Junior Alonso: el marcador central sacó todo por abajo, rechazó cuando debía, ganó en los cruces y aportó muchos pases salteando líneas que beneficiaron el juego de Carlos Tevez. No se sintió la ausencia de Carlos Izquierdoz.

ROJO

Darío Benedetto: el Pipa una vez más fue el peor jugador de Boca. Apurado, errático y decidiendo mal. Entregó varios pases a los rivales por tocar al medio como contra Vélez, también desaprovechó contras y ocasiones de gol en las que mostró su falta de confianza a la hora de realizar lo más simple.

12 Comments

12 Comments

  1. Nicolas

    19 mayo, 2019 at 20:56

    A alonzo hay que darle tiempo sale prolijo, me gusta

  2. eduardo

    19 mayo, 2019 at 20:57

    concuerdo 100% con semaforo, me gusto tambien lopez, andrada y nandez

  3. eduardo

    19 mayo, 2019 at 20:58

    100% de acuerdo semaforo, me gusto tambien lopez,nandez y andrada

  4. Hector

    19 mayo, 2019 at 21:08

    Benedeto Pavón Alfaro chau

  5. Pablo A.

    19 mayo, 2019 at 21:15

    Aplausos para el semáforo! Impecable elección y descripción del juego. Me preocupa la falta de gol en este tipo de competencia donde vale tanto el gol de visitante. El Pipa luego de su grave lesión se transformó en un delantero sin gol y que por su displicencia pone en riesgo a su equipo al tirar pases de fantasía innecesarios. Una semana de descanso y hay que ganar en el Templo!!

  6. Fernando

    19 mayo, 2019 at 21:21

    Amigo, me parece que te olvidas de Pavón, no hace una bien. Patea cuando hay que dar el pase y da el pase cuando tiene que patear. Ni hablar de dar un pase bien

  7. Pablo A.

    19 mayo, 2019 at 21:39

    Es cierto. Pero ya hay cosas en las que no vale la pena perder el tiempo. Por ejemplo que Pavón es un perro y Marcone una tortuga.

  8. Nicolas

    19 mayo, 2019 at 23:56

    A boca le faltan muchas cosas. Alfaro se esta acostumbrado a no perder y eso es muy importante. Mas alla de eso lo preocupante es el medio campo. No hay recambio y lo que tenemos es poco. No hay posesión de pelota no hay dinamica. En eso hay que trabajar en el mercado de pases. Estamos muy flojos en el medio. No hay suplentr de marcone que está bajo o quien le de pelea en ese puesto. Campuzano es muy displicente, no me gusta. Salvo nandez el resto mal. El secreto en reforzar el equipo va a ser en armar un medio competitivo y que genere juego y dinamica. Vendan a Pavón ya esta y traigan un proyecto nuevo en ese lugar.

  9. Matt _Mysterik

    20 mayo, 2019 at 02:35

    Benedetto viene fallando mucho
    Recuerdo que una vez ninguneo a un jugador de rasing, creo que alli se lesionó. Y ahora esto.
    Deberia ser mas humilde, y dejar de errar tanto.
    Hoy parece que necesita 7 u 8 ocaciones de gol para meterla.
    PALERMO hay uni solo!!!

  10. juano

    20 mayo, 2019 at 12:05

    No coincido con el semáforo Rojo, creo el único indicado es Pavón porque no levanta la cabeza no piensa, no medita, incluso está pensando en tiempos mejores que le salía todo encarando con su balde en la cabeza, Benedetto es un crack que viene de lesiones y necesita tomar ritmo, ya está muy cerca!

  11. Tico-Boca

    20 mayo, 2019 at 12:38

    Boca podrá no jugar lindo con Alfaro pero definitivamente es efectivo. 62% de rendimiento, 14 ganes, 8 empates y 2 pérdidas en 24 partidos. Juega a no perder que también es importante. Boca usualmente juega la mitad del juego bien y la otra irreconocible. El problema pasa por la media cancha, faltan algunos jugadores por ahí para solucionar. Banega, Matheus Uribe, Matías Rojas, De Ross…hay plata para contratar.

  12. Tico-Boca

    20 mayo, 2019 at 12:39

    Boca podrá no jugar lindo con Alfaro pero definitivamente es efectivo. 62% de rendimiento, 14 ganes, 8 empates y 2 pérdidas en 24 partidos. Juega a no perder que también es importante. Boca usualmente juega la mitad del juego bien y la otra irreconocible. El problema pasa por la media cancha, faltan algunos jugadores por ahí para solucionar. Banega, Matheus Uribe, Matías Rojas, De Rossi…hay plata para contratar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Superliga