¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó en la derrota ante el conjunto catalán?
VERDE
Sebastián Villa: El colombiano no desentonó ante el equipo europeo y mostró todo su repertorio: velocidad, aceleración, gambeta en movimiento y buen desborde. Pegó un tiro en el palo y fue de lo mejorcito que tuvo Boca en ataque.
AMARILLO
Esteban Andrada: Si bien quedó la sensación que pudo haber hecho algo más en el primer gol del Barcelona, el arquero tuvo un partido destacado, sacando muchas pelotas complicadas y cortando varios centros.
ROJO
Julio Buffarini: el cordobés no levanta su nivel. Fue desbordado permanentemente y hasta asistió involuntariamente a Messi en el segundo gol catalán. Poco queda de aquel peleador y veloz lateral de San Lorenzo. Preocupante nivel.
eduard
15 agosto, 2018 at 16:15
para hacer papelones mejor no jugemos estas copas, boca es un equipo en formacion, lento impreciso y sin definicion para enfrentar a mi criterio el mejor equipo del mundo.
la inclusion de suplentes faltos de ritmo fue una locura buffarini a pesar de sus ganas
no esta para este nivel, tampoco goltz, en el primer tiempo reynoso demostro nada, flojo zarate, me gustaron izquierdoz, olaza, villa, perez, barrios y algo de nandez, el resto desapercibido.
Javier
15 agosto, 2018 at 20:21
Diario xeneize te olvidaste de remarcar las mejores pelotas que sacó Andrada……las pelotas que sacó adentro del arco ….. para eso hicieron tanta campaña en contra de Rossi? Mamita