Connect with us

Semáforo

Semáforo: Belgrano 0 – Boca 1

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Carlos Tevez: con personalidad para aguantar la pelota, con destellos para generar las pocas jugadas de gol que creó el equipo, fue él quien consiguió darle el salto de jerarquía a un equipo que nunca le encontró la vuelta al rival. Su esfuerzo para sostener el resultado fue conmovedor.

AMARILLO

Gino Peruzzi: el lateral derecho tuvo un duelo aparte con Zelarrayán, en la que ganó más de lo que perdió. Subió poco, pero de sus pies llegó el centro que Gago transformó en gol. Su partido queda manchado por la falta a destiempo que le significó la roja y el dejar a Boca con 9 jugadores a 20 minutos del final.

ROJO

Pablo Pérez: tuvo un mal primer tiempo, con muchas imprecisiones y una falta tonta por culpa de sus nervios que le costó la amarilla. En la segunda mitad siguió pegando y el árbitro Abal le perdonó la roja en una acción de tarjeta. Arruabarena se equivocó al no sacarlo y él en no serenarse y pegar otra patada que significó la primera roja en contra para Boca. Si no cambia su actitud con las infracciones, debe ir al banco pese a su calidad individual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo