Connect with us

Semáforo

Semáforo: Belgrano 0 – Boca 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Federico Carrizo: el volante una vez más fue el jugador que más intentó y que logró un destaque mayor por encima de sus compañeros. Participó del único gol del partido en un gran centro que le envió a Emmanuel Gigliotti, pero también antes tuvo una jugada clara en la que el travesaño le quitó su primer festejo con la camiseta azul y oro.

AMARILLO

Agustín Orion: tras una salida en falso a los pocos minutos de juego que pudo costar un gol y otra acción en la que por poco no comete un penal. El arquero fue elevando su nivel y con un par de tapadas, en especial la última a Mansinelli, dejó con vida a Boca para atacar la última pelota y llevarse el partido.

ROJO

Cristian Erbes: el volante sufre mucho este esquema en el que no hay un conductor claro. No ataca correctamente, tampoco recupera la pelota y encima se desordena complicando el trabajo de Hernán Grana en la banda derecha. Jugó más de lo que debía, tuvo que salir antes.

5 Comments

5 Comments

  1. lalo landia

    18 agosto, 2014 at 00:49

    la jugada que Orion casi comete penal se la cuentan como mala a el?? eso es un error 100% del Cata Diaz y el arquero salio como pudo. No disimulan su odio al arquero x q piensan que Riquelme se fue por su culpa. Da asco esta pagina!.

    • gonza

      18 agosto, 2014 at 00:53

      estoy de acuerdo con vos, no fue culpa de orion, sino de la babosa del cata…no extraño a Riquelme, extraño a boca verlo ganar bn, salir abuscar los partidos, no jugar como un equipo q cierra el empate de local..nooo basta de esto!

    • Torres Toranzo Luciano

      18 agosto, 2014 at 11:36

      El único que habla de Riquelme en esta nota sos vos, aflojale a tu obsesión. Claro que hay un error de Bravo en no estar para atorar y un mal escalonamiento de la defensa, pero Orion también leé la jugada tarde y si no fue gol o penal, es porque el hondureño tuvo un pánico escénico.

  2. gonza

    18 agosto, 2014 at 00:49

    que este equipo nos dejen de amargar y pongas huevos loco! La gente en las redes piden a Riquelme, ya esta Riquelme, historia….vieron el contrato que hizo con argentinos?..y de los jugadores de ahora, me da lastima ver boca asi! bianchi que con esto estira el juego mediocre de boca! es boca, vamos a buscar el partido, no solo el empate…que pena este boca

  3. Alicia Petersen

    18 agosto, 2014 at 11:07

    Pineso que ya es hora de replantear el equipo. Ante Belgrano jugaron Erbes, Gago y Bravo para recuperar pelotas y ninguno lo hizo. Se vio alguna mejoría al salir Gago. Y el Cata ya tiene que dejarle paso a Echeverrria. Y probar a Meli. (Ya se que Bianchi sabe muchisimo de futbol y mi opinion no vale un corno).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo