¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño discreto y quién fue el punto más flojo en el empate entre el Xeneize y el Galo?
VERDE
Diego González: el Pulpo volvió a ser titular después de 6 meses, y terminó redondeando un buen partido. Pisó el área rival en varias ocasiones, primero marcando el gol que insólitamente el árbitro anuló, y luego con un muy buen cabezazo que el arquero sacó al corner y una que por poco no conectó tras un envío de Pavón.
AMARILLO
Norberto Briasco: el refuerzo llegado desde Huracán mostró algunas cosas interesantes, pero jugar de centrodelantero, estando la mayor parte del tiempo de espaldas al arco, no lo terminó de favorecer. Su aporte al equipo puede ser mucho mayor si se desempeña en su puesto natural, de extremo por las bandas.
ROJO
Sebastián Villa: el colombiano estuvo muy poco lúcido. Arrancó por izquierda, dónde las pocas veces que logró hacerse un hueco intentó disparar al arco, aún cuando tenía mejores opciones. En el segundo tiempo se asentó sobre la banda derecha y nunca pudo desbordar ni hacer diferencia.
Leandro
13 julio, 2021 at 21:51
Cada vez que la pelota pasa por Villa..de termina la jugada..denle una pelota para el solo.. no puede ser que no termine una jugada bien..
Franco
13 julio, 2021 at 22:30
Weigandt también me gustó mucho.
Estaría bueno que dejen de poner a Varela de suplente, Rolón jugó muy mal hasta el ingreso de Varela.
Lastimosamente volvemos a reincidir en la falta de juego, en la mayoría del partido los protagonistas fueron los defensores y los delanteros.
Cómo positivo, pensé que íbamos a sufrir con Mineiro, pero pasó lo contrario, ahora queda esperar a ver qué pasará en Brasil
Héctor
13 julio, 2021 at 22:34
Basta de colombianos! Villa no termima una bien!
Nicolas RIO NEGRO
13 julio, 2021 at 22:44
Partido horrible. Si tenemos que gestador de fútbol al pulpo Gonzalez, bueno, que vamos a esperar.
No tenemos juego en el medio, esya desesperados por traer delanteros , defensores , me pregunto… quien maneja el fútbol, los tiempos dentro de la cancha…? Nadie. Pero así y todo tampoco van a traer a nadie.
Te sigue doliendo la vista verlos patear para arriba para ver si villa o pavón hacen algo. Es increíble jugar así. Y lo peor es que siguen insistiendo. La verdad, este boca es peor que el que jugo la copa el año pasado. Mucho peor. Menos fútbol…
Tras eso el hdp de cardona de vacaciones y almendra lesionado.
Minero bastante flojo tb, pero por momentos nos tocaban la pelota y no podíamos hacer nada.
Esperemos que riber no pase sino que dios nos tire un salva vidas… es increíble jugar cada vez peor. Cuando parece q peor no se puede jugar, se juega peor.
El pulpo gonzalez es de los peores refuerzos que trajo boca.
matt
14 julio, 2021 at 00:58
Coincido con las personas que comentaron antes, el pulpo baja mucho la calidad del medio y villa hizo todo mal, igual no espero sorpresas de parte del DT, pero es el plantel que armaron y sólo da para lo que vimos.
Bocapasion
14 julio, 2021 at 09:49
Weigandt jugó muy bien, tiene esa garra que boca necesita y el gol fue un 50 de el.. después villa se pasa, no piensa una y Pavón no me gustó mucho, en una jugada por izquierda tenía que haber tirado un pase y le quiso pegar, rebotó en un rival, si seguimos así vamos mal
Nicolas Río negro
14 julio, 2021 at 10:58
El principal problema de boca, sigue siendo el medio campo. No arma juego, no tiene buenos pasadores. Es increíble que no traigan nadie en el medio.
Los que vinieron y los que suenan para venir de refuerzos me parecen bien. No me quejo, ahora, se nota que jugamos a los pelotazos para los dos delanteros por afuera.
Cero fútbol ⚽