Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.
VERDE
Juan Román Riquelme y Agustín Orion: cada uno en lo suyo cumplió con lo que debía hacer. El arquero tapó un mano a mano clave contra Correa en el segundo tiempo y mantuvo vivo a Boca. El enganche distribuyó el juego y dejó a Erbes y a Gigliotti de frente al arquero. En un equipo apático, ellos fueron los mejores.
AMARILLO
Luciano Acosta: entró y puso un gran pase para que Riaño desperdicie una clara situación de gol. Puso sus ganas, pero cayó en la desesperación y se equivocó en más de una oportunidad por acelerado. Podría haber estado: el Cata Díaz, que jugó un gran primer tiempo pero falló en la jugada de Correa.
ROJO
Claudio Riaño: dos situaciones netas de gol, dos enfrentamientos directos con el arquero y no los aprovechó. Hoy Boca perdió dos puntos por su poca efectividad para convertir. Podría haber estado: Gigliotti y Martínez que no hicieron ninguna jugada positiva en todo el partido y frenaron los ataques del Xeneize.
cristian
17 abril, 2014 at 00:50
luz roja tendría que ser para el forro de grana no hace una ese chabon
cristina sikos
17 abril, 2014 at 15:23
Roman hizo hasta lo imposible,me recordo el ultimo partido x la libertadores en Brasil,su cara demostraba la decepcion ,Acosta bien y ROJO para todos por igual,el burro y gigliotti ,increible que jueguen al futbol,y se ve que tinelli no arreglo con 0rion.