Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1-0 Deportivo Cali

¿Quién fue el mejor, quién tuvo una actuación regular, y quién fue el más flojo en la victoria de Boca que aseguró su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores?

VERDE

Alan Varela: la figura excluyente del encuentro. Ya desde el inicio, jugó, distribuyó, quitó y se lo notó más confiado que de costumbre para disparar desde afuera del área. En la primera que tuvo, remató de gran forma y su tiro pegó en el poste derecho de De Amores. Luego, tuvo un par de situaciones más hasta que, en el inicio del complemento, capitalizó un rebote luego de un tiro libre y rompió el cero en el marcador, dándole la victoria y la clasificación a su equipo. Desde que volvió a la titularidad, el equipo cambió radicalmente, por lo que parece que Battaglia encontró a su volante central.

AMARILLO

Exequiel Zeballos: luego de Varela, el mejor de Boca en el primer tiempo. Se lo notó pleno de confianza, desbordando y gambeteando varias veces por su sector, metiéndose al área varias veces para luego patear o meter centros que no pudieron encontrar un rematador. Más allá del peligro que generó, no pudo concretar ninguna chance, y en el segundo tiempo se apagó su rendimiento hasta que fue reemplazado.

ROJO

Darío Benedetto: el mejor jugador de Boca Juniors y goleador en el torneo no pudo gravitar. Más allá de los desbordes de Zeballos, el Pipa no llegó a concretar ni a generarse chances por si mismo. Todo esto puede ser fruto de la seguidilla que afrontó en el mes: en los últimos 30 días, disputó 8 partidos, todos ellos de titular. Será clave que Pipa llegue revitalizado a las instancias decisivas, para poder hacer diferencia con su talento y capacidad goleadora.

15 Comments

15 Comments

  1. Mencho

    26 mayo, 2022 at 23:50

    VAMOS BOCA LA REPUTAMADRE.

    El semáforo está perfecto, pero además de Varela lo agregaría a Seba que hizo bien los cambios y el equipo busco el gol de manera paciente. Todos los jugadores corrieron cada pelota.

    Vamos BOCA carajooooo!!

  2. Nicolás

    26 mayo, 2022 at 23:57

    Este equipo si da gusto. Lo de antes era feo. Esto da gusto. Vamos boca carajo.

  3. Nicolás

    27 mayo, 2022 at 00:08

    La verdad hoy, boca volvió a jugar como todos queremos ver a nuestro equipo. Presionando muy arriba, metiendo, corriendo.

    Ahora, es a todo o nada.

    Jugando así, si conservamos este estilo contra cualquier equipo, se les va a hacer difícil ganarle a boca.

    Vamos por más boca carajo…

  4. Eduardo

    27 mayo, 2022 at 01:16

    jugamos a lo boca y se gano y punto, con los nervios no se podia jugar bien la presion sobre los jugadores fue tremenda, Varela fue el mejor hoy boca hiso lo que correspondia que no hiso contra corintias, patear mucho al arco, respecto al semaforoel verde fue para varela, el amarillo para mi iquierdoz, rossi y rojo, el changuito tiene un potencial enorme, pero le faltan varios partidos en primera, los peores para mi el Toto no le sale una, benedetto un poco flojo. Respecto a la clasificacion fue milagroso lo de always, el paraguayo Galara su arquero hiso milagros, CORINTIAS merecieron perder con Boca y ganarle a los bolivianos asi es el futbol

  5. Eduardo

    27 mayo, 2022 at 01:26

    Mañana a las 13 se sprtea arriesgo quien va a ser el rival, Corintias de nuevo o Paranaense, la conmeboi, no la va hacer facil
    Espero no se cumpla

    • Nicolás

      27 mayo, 2022 at 14:20

      Diste en la tecla. Nos tocó lo más difícil. Pero así está mejor. Para ser mejor hay que ganarle a los mejores

  6. Guillermo

    27 mayo, 2022 at 04:38

    Con un consejo de fútbol que no sabe manejar un club de fútbol y armó un plantel mediocre. Y con un técnico aprendiz, perdedor y mentiroso. Y así y todo Boca salió campeón y clasificó primero de grupo a octavos de la copa, los dos máximos objetivos de este semestre. Parafraseando a Román, ¡ cómo estará el resto!..¿no?.
    Digo yo, los que pedían autocrítica a Battaglia cuando se ponía el casete para contestarle a los ‘periodistas’ que lo único que querían era carne fresca para hacerse un festín en la semana con él y con Boca, tendrán ellos lo mismo que le pedían a Battaglia?

    Y anoche fue on el bonus track de que las dos figuras de la cancha en este partido decisivo y chivo fueron dos pibes de las inferiores, que jugaron con desparpajo, corazón y personalidad. Lo de Varela rematando desde lejos, justo lo que hacía falta ayer frente a un equipo que se iba a encerrar en su área, fue descomunal. Y lo de Zeballos y su capacidad para perforar por los costados o para pegarle desde lejos, otro tanto. ¡Qué futuro tiene Boca! Y ahora volverá Fernández probablemente. Y están Medina y Vega…y Sández..y Aranda… y Barco… y Vázquez.

    Muy bien Boca, qué gran alegría.
    Mañana hincho por el Liverpool. Soñar no cuesta nada.

  7. Alejo

    27 mayo, 2022 at 07:43

    Aguante boquita de mi vida….yo creo que boca debe traer dos refuerzos de jerarquía para los octavos….Lodeiro,nandez o pastore( uno de los tres) y un nueve…ojalá cavani

  8. Hernan

    27 mayo, 2022 at 09:08

    Vamos Boca carajo!!! Que manera de sufrir. Pero Boca es asi. Costó pero seguimos vivos y con mucha confianza. Esperemos que el parate sirva para recuperar el físico y que Salvio pueda levantar de una buena vez.

  9. Jorginho

    27 mayo, 2022 at 17:32

    Zeballos con apenas 20 años nunca juega mal , es de las inferiores y no tiene un balde en la cabeza , no es un perdedor fracasado en Madrid , no es un borracho violador y golpeador de mujeres , no hizo abandono de su trabajo escapando a Colombia un mes , no despreció nunca al club y a sus compañeros , no llega borracho a las concentraciones , y sin embargo es un eterno suplente , porque la Diectiva y el cuerpo técnico protegen a un enfermo degenerado enfermo serial DESPRESTIGIANDO MUMDIALMENTE AL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS. Las personas que opinen lo contrario seguramente son miserables moralmente que no tienen mujeres en su familia o si las tienen no les importa un carajo , privilegiando algún resultado deportivo antes que la vida y el bienestar de las mismas. Aclaro que soy recontra fana bostero y estoy feliz con el torneo ganado y la clasificación a los octavos de la Libertadores , pero indignado al máximo con esta despreciable defensa a un abominable persona que me da repugnancia mencionarlo , porque yo he votado a esta Comisión Directiva para echar de nuestro querido club a la mafia macrista anterior. Y estoy comprobando que son la misma mierda.

    • Hernan

      28 mayo, 2022 at 21:10

      Boca no es un juzgado y Villa es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Te guste o no te guste es asi. Boca lo sancionó cuando incumplió las pautas de trabajo del club. Boca no puede hacer el trabajo que le corresponde a la justicia. Tu razonamiento es equivocado.

  10. Jorginho

    28 mayo, 2022 at 22:56

    Eñ mismo degenerado , violador borracho enfermo serial de Villa está admitiendo , con sus disculpas a la víctima diciendo que estaba borracho y con sus intentos de sobornarla , su culpabilidad. El poder jucial de Argentina , si hay dinero en juego no existe , y la deplorable Comisión Directiva lo protege para poder venderlo , cosa imposible ( quien carajo va a poner dinero por esta basura) se lo tendrán que meter en el orto. Cualquier persona amoral y enfermo descerebrado que trate de justificar a ese monstruo le propongo que haga la mitad de esas atrocidades que hizo este hijo de mil puta y veremos cuanto dura un su propio empleo . Dan asco y repugnacia con sus deplorables comentarios.

    • Hernan

      29 mayo, 2022 at 11:13

      Estas muy confundido. Y eso te pasa por anteponer una ideologia por sobre cosas que son mucho mas importantes. Las ideologias son nefastas porque destruyen todo. Boca no tiene por qur juzgar a Villa porque no es su función. De hacerlo, el club se meteria en un problema. Por suerte el club está en manos de personas que no se dejan guiar por modas ideologicas y su correlativa presión mediática.

  11. Jorginho

    29 mayo, 2022 at 18:12

    No voy a hacer ningún otro comentario a personas tercas e ignorantes que priorizan resultados deportivos por sobre la integridad de las personas. Esto es un trabajo , la empresa que paga suculentos sueldos a sus empleados se llama Boca Juniors , y el empleado que comete semejantes aberraciones debe ser despedido de inmediato. La parte judicial va por otro camino diferente. Probemos cada uno de nosotros hacer algún ilícito menor siquiera que estas atrocidades en nuestros empleos , y veremos la patada en el culo que nos dan para depositarnos en la calle. Luego vendrán las decisiones judiciales que correspondan. Hay algo que se llama Ética y Prestigio Laboral , lo cual ya ha perdido totalmente sosteniendo todsvía a esa lacra inmunda en la empresa.

  12. Marcos

    30 mayo, 2022 at 14:15

    Che, pero ¿qué pasó con el complot del desconsejo de fútbol para que nos quedemos afuera en la primera ronda de la libertadores y estemos peleando el descenso porque Román no sabe nada de gestión y desmanteló el excelente plantel que nos dejó el binguero con Soldano y Yan Hurtado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo