¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE:
Juan Manuel Martínez: el Burrito tuvo una gran actuación. Cumplió a la perfección las dos facetas de su nueva función. Pasó al ataque con insistencia y recuperó con mucho esfuerzo, siempre, por la banda derecha. El jugador demostró que tiene mucho talento y que será vital en este nuevo esquema.
AMARILLO:
Fernando Gago: un primer tiempo sin mucho brillo, un complemento con mucha más participación y peso. Así jugó el volante central en Boca. Como todo crack, apareció en el peor momento, y con su despliegue, ayudó a que el equipo no sintiese que tenía un jugador menos.
ROJO:
Daniel Díaz: futbolisticamente tuvo un solo error, cuando no marcó a Cavenaghi en un centro al área en el que el delantero de River remató solo, y desviado, de cabeza. Profesionalmente fue decisivo, un supuesto insulto suyo al árbitro Delfino dejó al equipo con uno menos de cara a todo el complemento.
cristina sikos
19 enero, 2014 at 19:53
Yo vi otro partido ,me gusto el pibe con la camiseta 10 y quede tranqui con el eqipo en general.