Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1 – River 3

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Wilmar Barrios: el colombiano no tuvo errores en los pocos minutos que Guillermo le dio en cancha. Su ausencia como titular fue injustificada, ni hablar de su tardío ingreso al campo de juego. Solo el Mellizo entiende en su cabeza por qué el volante cafetero no juega en lugar de de Pablo Pérez o Rodrigo Bentancur.

AMARILLO

Fernando Gago: el capitán fue uno de los que tuvieron un rendimiento digno. Fue muchas veces al piso, ganando la mayoría. También dio varios de sus pases, en el mejor momento del equipo. De un tiro libre suyo llegó el inesperado descuento gracias a la falla de Batalla, pero fue por un pase suyo mal entregado que llegó el 1-3 final. Sufrió la apatía de Pérez y de Bentancur, mostrando una mejora cuando Barrios se sumó al equipo.

ROJO

Gino Peruzzi: el lateral por derecha fue responsable directo de la derrota. Lo duermen en el 0-1 y ni existió en el gol de Alario. En sus pies tuvo el empate, pero le regaló a Batalla un disparo a sus manos luego que él le diera un rebote inexplicable. Volvió a fallar en un partido importante y su presencia en la titularidad, como la de Santiago Vergini, le genera problemas a Boca.

Calificalos vos:

22 Comments

22 Comments

  1. Diego

    14 mayo, 2017 at 20:17

    Primer comentario????

  2. Dario

    14 mayo, 2017 at 20:24

    Todos rojos! No se salva nadieeeee. El arquero no tiene responsabilidad en el gol pero igual rojo ! Gago y la puta madre que te parió no te salva ni el gol que hiciste de casualidad lo que hiciste en el tercer gol de riber fue peor que lo que hizo el pecho frío de bentancur contra San Lorenzo. Y vos uruguayo cagón no hiciste nada absolutamente nada lo único bueno es que te vas y ojalá no vuelvas jamás a vestir la azul y oro. Sos horrible no existís cada vez que estás en cancha boca juega con uno menos . Peruzzi hijo de mil puta en el primer gol de riber sos un reverendo forró peruzzi ya no te Banco mas ! Siempre mandándote cagadas . Vergini e insaurralde troncos de mierdas . P perez anda a jugar para los viejos jubilados humilde y sin descensos vos que bancas a este equipo de Guillermo y pedís que se aliente ? La verdad este equipo y estos jugadores son inalentables son jugadores más fríos que las tetas de tu madre . Manga de cagones . Guillermo sos un hijo de puta pones a un uruguayo que no juega a nada lo pones a un pendejo que lo único que quiere es irse a jugar con su selección y no le importa un carajo jugar en Boca . Andate Guillermo sos un perdedor como técnico no sabes plantear un partido a nada juega Boca

  3. Sergio

    14 mayo, 2017 at 20:34

    Verde, rojo o amrillo. Cualquier adjetivo que le pongamos, no tiene nada que ver con la realidad del partido. Al margen de rendimiento y de las condiciones de los jugadores de boca. Fue más instuido, tiene mayor visión de juego, sabe en que momento hacer y el sentido que tiene se hacer un cambio, eso es GALLARDO. El partido fuera de la técnica y entrega de los jugadores. Al partido se ganó muy clarito Gallardo a guillermo. Somos hincha de boca pero a la hora de ver la realidad hay que sacarse la careta y desir la verdad aunque nos duela, riBersito tiene mejor técnico que boca. Denle los 11 Del Barcelona a guillermo y 11 Del deportivo Pocholo a Gallardo y va va ganar Gallardo.

    • Dario

      14 mayo, 2017 at 20:43

      Si tenés tantas ganas de elogiar a Gallardo anda a oBe y pública en la página de riBer. La culpa siempre es se uno mismo en este caso la culpa es de nosotros que somos Boca de Guillermo y los jugadores si decis que Boca juega un desastre .los jugadores son un asco y el dt no sabe una mierda entonces te acepto . Pero elogiar a un técnico se RiBer ? Y viejo entonces hacete gallina y borrate de acá.

      • Gustavo

        15 mayo, 2017 at 13:18

        La verdad en lo de gallardo tiene razón le faltó decir ponzio pero se simplifica hablando del técnico pero por hinchas bólidos como vos que van a la cancha en ves de putear al este técnico de muerda que tenemos y si putear a falcioni todo por el negro de mierda de riquelme que le regaló la copa a los básicas o acá se olvidan ay qudputers en la cancha a todosl

  4. marcelo

    14 mayo, 2017 at 20:54

    A ver todas las lindas defensoras de benedeto, el gran goleador de la liga mexicana, el q cabecea a un metro del arco y le erra pero para… Si ayuda en otras facetas, pivotea, habilita, q crack q es… Y ni hablar de pavon, el mejor 7 de argentina, como aun no esta en la seleccion, y esa pareja central, q veo x dios! Es bartomeu viniendo de barcelona con dos contratos para vergini y el chaco… Punto aparte para peruzzi q tite quiere nacionalizar brasilero xq despues de cafu dice no haber visto un lateral como el!!!
    Dejo de lado la ironia para decir una sola cosa, este plantel de cag*nes no va a salir campeon ni de la copa sancor de leche porque estan terriblemente cagados de frios. Q bien hizo tevez en irse xq la verdad con estos compañeros no gana ni la liga lujanense! Son horribles, la perra de gallardo es 100 veces mejor dt q el guille. Lo unico rescatable y verde fue la gente q los banco hasta el final xq mas q viera q uds no tienen una gota de sangre, bentancur hdp ojala el avion se te caiga en pleno turin forro de mier* y me kgo en q esten punteros. Q se vayan casi todos a excepcion de un par q merecen quedar.

    • Nicolás

      15 mayo, 2017 at 00:43

      Tévez???es un hdp estúpido. Que.mierda decís? Que tenes en la csbeza pajero.

  5. Matiii

    14 mayo, 2017 at 20:56

    Personalmente quiero decir que mas allá del 3-1 me dio la impresión que si bien barrios debió entrar de arranque, en lineas generales del medio para arriba no lo hizo tan mal. Ahora con su permiso voy a dar mi opinión y repartir trompadas para algunos impresentables, empecemos. Primero por ser el que se manda las mayores cagadas lo pongo a Guillermo. Guille creo que lo tuyo es ciclo terminado a veces pienso que sería una locura rajarte ahora porque deberias salir campeón e irte, pero a veces pienso que también existe la chance que no salgas campeón y que por eso tenes que irte ya y que venga alguien que sepa, que le de las chances a los pibes como maroni, molina, y demas buenos jugadores que tenemos en la reserva e inferiores. A ver sigamos, querido insaurralde, si lo tuyo no es el fútbol dedicate a hacer cuernitos, no paras a nadie, no estorbas a los rivales nada, andate ya y dale paso a un central en serio. Vergini tenes menos marca que la salada pegate un tir0 y danos una alegría a los hinchas. Y ahora sí, Peruzzi, que decirte viejo? Tengo ganas de que te pase un tren por arriba de las patas loco, no le suelo desear mal a nadie pero dale tan poca cosa vas a ser? Podras haber llegado un par de veces bien al area rival, pero no me olvido que el día del 4-2 casi perdemos solo y únicamente por tu culpa, que por vos perdimos los puntos con talleres y patronato, y si bien en cuanto a promedio no sos el peor del fondo, para mi si lo sos, porque tenés errores infantiles, claves para los rivales, los centrales sos un desastre pero vos ya me hartaste hace rato, dale paso a mejores jugadores que vos o a algun juvenil, boca necesita un lateral en serio. Nada del resto también hay cosas que criticar o aplaudir. Pero hoy perdimos por culpa de estos 4 y sobre todo del último, porque además que defendió pésimo, tuvo una clarisima y debió embocarla. Nada mas que decir indignación por estos 4.

    • Dario

      14 mayo, 2017 at 23:05

      Que injusto sos al olvidarte de Gago ! Errores infantiles lo de Gago más memoria Copa Libertadores contra riber y hoy y a eso sumale que nunca pero nunca jugo un buen partido contra riber …….nunca !

      • Matiii

        15 mayo, 2017 at 01:14

        Tenes razón me olvidé de destrozar a gago, una vez que lo puedo destrozar por seguir demostrando que con las gallinas o se cag4 encima o se manda errores fatales como el de la libertadores o como el de hoy. Un capitán que no es tal, porque a pesar de ir perdiendo, estábamos en tiempo de descuento y había tiempo de meterlos bajo los palos y embocarles el empate, pero claro, nuestro capitán gallina se ve que se tomó muy en serio que el partido dura 90 minutos, ya se estaba empezando a sacar la tanga y las botas y le regaló una masita a Nacho Fernández. Pobrecitooo, es una gallina estéril , no pone huevos. Pablo Pérez, Gago y los demás 4 impresentables mencionados anteriormente deben irse de boca. Ya dije mil veces los refuerzos que yo pediría si fuera técnico, pero viendo lo que tenemos el equipo titular ya lo tengo casi de memoria, mi equipo sería algi así : Rossi, Molina, Goñi(reserva), Tobio, Fabra, Barrios, luna diale, Solis, Maroni, Bou, Torres. Obvio que esto es lo que podriamos armar masomenos si rajamos a estos mamertos. Yo traería un par de refuerzos y el equipo sería terrible, pero con lo que tenemos nadie dice que no se pueda.

  6. Sergio

    14 mayo, 2017 at 20:57

    Sería tan burro como vos de criticar a los jugadores que tiene y que pone Boca, por que entiendo que los jugadores que entran a la cancha a jugar el partido, los pone y los elije el técnico, en este caso guillermo. Más que ganas de elogiar a riber tengo ganas que se valla a mierda guillermo y los caretas que no saben una mierda así como vos hermano.

    • Dario

      15 mayo, 2017 at 01:09

      Sos muy botón a elogiar a Gallardo para expresar tu enojo con Guillermo. Yo también quiero que el DT se valla a la mierda pero no por eso ando comparando a los técnicos y menos elogiando al técnico rival. Habla de Boca Juniors cabeza de termo o hacete de riber si tanto te gusta gallardo.

  7. Cristian

    14 mayo, 2017 at 21:18

    Es una vergüenza el dt como mierda va poner a bou como no puso al pibe maroni iba a tocar más la pelota que bou y Wilmar siempre se dijo que es mejor que Pablo Pérez los centrales una vergüenza pavon nose que mierda le pasa que coma banco hasta que vuelva a su nivel

  8. alfredo

    14 mayo, 2017 at 22:33

    lamentablemente tenia razon en la previa cuando nos tocara un rivel armado
    con buenos definidores eramos boleta y fuimos boleta.
    yo no le caigo a guillermo por este partido le caigo por estudiantes, rafaela, patronato, talleres, el nivel de boca es desastroso y este es la frutilla del postre.
    era arto sabido como iba a jugar river, era arto sabido que barrios era el EQUILIBRIO, era arto sabido que a gago no lo podes dejar solo, era arto sabido que bentancur no pesa ni en ataque ni en defensa, eso si va a la seleccion uruguaya y la rompe.
    era sabido que la gallinas te matan de contragolpe porque regalarse
    que decir de perez y las malas decisiones de pavon.
    que decir de centurion que entro al limite…no lo vio.
    luego la defensa llena de impresentables peruzzi …que decir es una maquina de hacer cagadas, lo mismo vergini e insaurralde.
    solo rescato a benedetto y a gago mientras tuvo aire
    barrios sin duda el mejor
    Guillermo unico responsable de estre desastre por dos factores incapaz de resolver tecnicamente el partido y por ser una persona caprichosa

    • Dario

      14 mayo, 2017 at 23:13

      A Gago? Dejate de joder ! Perdíamos 2 a 0 y el tipo bien de cagón se paró entre los centrales ! Eso es muy de cagón cuando las papas queman tira la colita para atrás y que se hagan cargo los demás . Nadie habla de la cagada que se mandó en el tercer gol de riber ? Donde estaba fer ? Abajo ! Bien de cagón ! No me olvido de la cagada que se mandó en Copa Libertadores contra riber que terminó en penal para las gallinas . Más memoria muchachos ! Nuestro supuestamente referente es una trola que se caga en los superclásicos! El gol es todo de batalla .

  9. Hector

    14 mayo, 2017 at 22:38

    Guillermo Barros schelotto no puede dirigir boca le queda muy grande lamentablemente periodistas porteños lo avalan me da pena por boca porque soy hincha de verdad y q hablar de jugadores q hoy están

  10. Dario

    14 mayo, 2017 at 23:20

    Perdiendo 2 a 1 y teniendo 4 minutos para tratar de empatar el partido que el referente del equipo regale una pelota como la que regalo Gago en el fondo! Ese jugador tiene que salir del equipo terrible error y horror ! Muy muy infantil muy muy de pelotudo . prefiero que ese error lo cometa Maroni antes que lo cometa un tipo de 31 años que jugo en la selección.DESASTROSO GAGO . SIEMPRE CAGANDOSE CONTRA LAS GALLINAS DE MIERDA .

    • Brinki

      14 mayo, 2017 at 23:30

      Aguante Gago ! Puto !, uno de los únicos que hace jugar al equipo y lo salís a criticar ? ? Gago fue a pedir la pelota TODO el partido se equivocó al final es verdad pero también metió el gol y unos pases buenos

      • Nicolás

        15 mayo, 2017 at 00:47

        Banco a gago yo tb.

      • Dario

        15 mayo, 2017 at 01:18

        Que imbécil que sos al decir que metió el gol . Eso fue toda la responsabilidad del arquero gallina . El arquero se hizo el gol y vuelvo a repetir Boca perdiendo 2 a 0 y la putita cagona de Gago atrás jugando al lado de vergini e insaurralde ese tipo que vos bancas que se caga en las patas que no se hace responsable que simpre arruga con las gallinas putas y siempre se manda cagadas en los superclásicos donde estaba en el tercer gol de riber ? Si jugando de defensor bien lejos del área de riber elogias a un típo que vas para atrás . Y metió pases bueno decís ? Donde estuvo la asistencia ? Tocar para el costado lo hace cualquier juhador eh ! Pero bueno seguí bamcando a Gago el tiempo nos dará la razón a alguno de los dos . Para mi Gago en Boca ya no puede jugar más pecho frío cagón y trola los rivales se nos cagan de risa

  11. MONO

    15 mayo, 2017 at 10:13

    Semaforo rojo para Guillermo también, es un imbécil. Van muchas fechas ya que viene cometiendo los mismos errores, mal planteo táctico (4-3-3 no es para BOCA), regalar la defensa con Peruzzi, Vergini e Insaurralde, no contar con un 5 de marca, un medio campo que no genera juego, sigue bancando a Betancur que no le aporta nada al equipo, y el hecho de no querer jugar con un enganche o media punta que comande los ataque, profundiza mas la falta de eficacia para generar jugadas de riesgo.

  12. Gustavo

    15 mayo, 2017 at 15:16

    Analizando todo creo que un técnico nuevo que no sea ex jugador de boca un arquero este Rossi más allá de horror de peruzzi el primer gol es pelota para que saque un arquero de equipo grande un número 4 tres medios y dos 3 delanteros necesita boca y un presidente y una hinchada que deje de ser boluda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo