Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1 – River Plate 0

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Martínez: el Burrito tuvo su mejor partido desde que está en el club. Fue decisivo con su gambeta para vulnerar a la defensa de River y para asistir a Gigliotti en el gol.  En los peores momentos del equipo, cuando él agarraba la pelota, todo se solucionaba. Lamentablemente no pudo coronar su gran encuentro con un gol, otra vez el palo le ahogó el grito.

Gigliotti: cinco partidos de titular e igual cantidad de gritos. El delantero de Boca Juniors le ganó ámpliamente el duelo a los dos marcadores centrales de River Plate. Por arriba, de espaldas, por abajo, el Puma fue muy superior a Maidana y a Balanta. Además demostró su gran fuerza mental, ya que pese a errar un gol abajo del arco, siguió concentrado y marcó un golazo para el 1-0 final.

AMARILLO

Zárate: el primer tiempo lo expuso al lateral izquierdo. Con un River que se volcó sobre su sector, y sin el apoyo de Sánchez Miño, el defensor sufrió los ataques de Carbonero y Gutiérrez a su espalda. En la segunda parte, pese a estar muy golpeado, logró hacer pie y elevar su nivel. Nunca se rindió ante la adversidad y dejó todo en la cancha.

ROJO

Sánchez Miño: nuevamente el volante izquierdo aparece en este color. Es una lástima, porque es un jugador que es debilidad para esta redacción. La realidad es que el zurdo no rindió en su faceta defensiva, al cerrarse demasiado y exponer a Zárate. En la creativa, al aparecer muy poco durante el encuentro. Y en la ofensiva, ya que despilfarró más de una ocasión de gol. Siempre hay esperanza en él, ya va a levantar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo