Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1 – Talleres 2

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Fernando Gago: el volante no brilló ni estuvo cerca de lograrlo, pero aún así con lo que brindó dentro de la cancha le alcanzó para ser el que más se destacó dentro de un equipo lleno de bajos rendimientos. Su mejor acción pasó por un gran pase a Fabra que terminó con Bou rematando al palo.

AMARILLO

Oscar Benítez: el delantero vivió una tarde agridulce en La Bombonera. La jornada la arrancó bien para él, al marcar su primer tanto oficial en el club. Lamentablemente la noche tuvo un final muy diferente, ya que debió ser reemplazado por una lesión de la que aún no se sabe su gravedad.

ROJO

Santiago Vergini: faltaban segundos para que Boca se fuera al descanso ganando. Pero Vergini fue fiel a su costumbre y tuvo un error en la marca que terminó con el 1-1 para Talleres de Córdoba. Sigue siendo titular indiscutido y aún no disputó un solo partido al nivel que justifique esa condición.

Calificalos vos:

12 Comments

12 Comments

  1. Eze

    19 marzo, 2017 at 22:23

    La verdad veniamos tan bien pero como siempre la defensa se manda una cagada guille dise tener a la mejor defensa de argentina. No se da cuenta mas que la defensa que tenemos es la mas insegura de toda argentina vergini parese que tiene miedo de quebrarse la pierna ese pata de tero y peruzi una bien y todas mal la verdad arto de ver este problema siempre pone a magallan y tobio pondran mas huevo que vergini y insaurralde

  2. marcelo

    19 marzo, 2017 at 22:30

    Esta bien q pase esto para q nos bajemos del pony y se den cuenta que boca juega horrible, q en defensa es muy fragil, q el medio no filtra ni la transpiracion y la delantera esta sostenida x chupetearsela al mellizo xq sino no se explica q jueguen el burro de pavon q jamas termino una jugada bien y menos el muerto de benedeto que por llevarse puesta por delante dos pelotas y un arbitro que anulara un gol rival era el mejor 9 del pais de golpe… pobre gago rodeado de tanto pelotudo suelto

  3. Dario

    19 marzo, 2017 at 22:53

    Boca juega mal hace rato hace mucho tiempo . Hoy fue un equipo sin vida frío frío. Ver a Pavón jugar desastrosamente cada partido es desalentador . La.defensa cada partido juega peor. Nadie hace la diferencia. Estos puntos que dejamos en el camino van a costar muy caros en el futuro.

  4. Dario

    19 marzo, 2017 at 22:55

    Desastre peruzzi .

  5. Juan

    19 marzo, 2017 at 23:33

    Jugaban desganados parece que le pesan los huevos no se les caía una puta idea de la cabeza, vergini es un tronco no sirve para nada, Pavón que coma banco por un tiempo no puede ser que haya bajado tanto de nivel y peruzzi una bien y 7 mal

  6. Nicolas sao

    19 marzo, 2017 at 23:35

    Este es el equipo de Guillermo? Hace cuanto Que Guillermo llegó a boca? Este equipo es mejor que el que armó el vasco?ni en pedo. Con el vasco teníamos mejor juego. Por lo menos estaba lodeiro que se comolementaba con gago.

    Este equipo es medriocre. Gago hace lo que puede. Nunca jugamos bien bien salvo la seguida de clásico a antes que se vaya el negro traidor mercenario.

    Guiñazu mostró como debe jugar un número cinco de boca. No tenemos huevos en el medio, todos juegan de lo mismo, Pérez lerdo, el uruguayo gracias a Dios que ya se va
    Barrios tendría que ser el cinco tapón y lo sacan
    ..

    Guillermo gana el torneo regalado Este que tenes y andate.

    Necesitamos alguien que arme un equipo con el estilo que siempre estuvimos acostumbrados a ver. Con gente corriendo y metiendo con delanteros de área potentes, con centrales Que hagan goles de cabeza, con un cuatro seguro….

    Vergonzoso….Guille sí ídolo nadie te va a sacar ese título, pero, tu estilo de juego en boca no va más.

  7. Pepe

    19 marzo, 2017 at 23:39

    Y que tiene que ver benedetto con que pavón le tire centros al arquero y a los defensores menos a el que culpa tiene que pavón sea un comilon que no sabe tomar decisiones, que culpa tiene que isaurralde y virgini sean unos lentos muertos atrás.

  8. Pablo

    20 marzo, 2017 at 02:19

    La verdad no entiendo nada! ! Juega con 3 delanteros de campo y no tiene remplazantes? , juega con un 5 y tiene a jara zuqui perez gago barrios perez? Juega con 4 defensores , 2 centrales y 2 laterales y los laterales pasan al ataque. Cuando ataca el medio campo esta adelantado y no cubte espacios y los centrales son lentos y no llegan… asimismo en vez de marcar sobre la linea lateral arrinconando al delantero, los dejan llegar hasta el borde del area ?.. NO ENTIENDO NADA!!

  9. Victor

    20 marzo, 2017 at 04:25

    En el Club figuran jugadores de talla, ej: Zuqui, Magallan, Molina Lucero, Tobio, Solis, y algunos otros.

    El colombiano Perez que aunque con su penalización por cumplirla, sea de trabajo honrado su sacrificio de jugar en primera.

    Tal vez tenga una oportunidad «Chelo» Torres si cambian de tecnico.

  10. eduardo

    20 marzo, 2017 at 13:28

    Espere un dia para opinar
    boca no juega y lo peor no tiene punch para noquear al rival y termina noqueado
    ya a esta altura esta claro que el mellizo no pudo reemplazar a carlitos,boca carece de un armador ,porque insisto en el punch ,la unica forma de ganar
    con este esquema sin futbol es siendo contundente ,pero claro juega pavon y el pibe se achico y van como 10 partidos que no pega una.
    hoy el mellizo le erro en todo…peruzzi mal
    por su culpa boca perdio el partido.
    perez flojo
    bentancur flojo
    benedetto muy impreciso
    pavon…concluyente su rendimiento no esta a la altura
    igual creo tambien la suerte jugo contra.
    el ciclo de los mellizos es muy pobre, sin tevez obvio

  11. KBT

    21 marzo, 2017 at 12:29

    Dejense de joder, el primer gol fue una cagada de Rossi. Ustedes le Pegan a Vergini porque nadie les va a decir nada porque es un queso pero el otro dia el peor LEJOS y por mucho fue Pavón que have rato que no hace nada para merecerse la titularidad indiscutida.

  12. Juan Carlos

    21 marzo, 2017 at 16:44

    Coincido Pavon es el peor.
    Nunca resuelve bien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo