Connect with us

Copa Argentina

Semáforo: Boca 2 – 0 San Martín (Tucumán)

Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y quiénes fueron los de peor desempeño en la clasificación a octavos de la Copa Argentina.

VERDE

Esteban Andrada: La figura del partido. Sostuvo al equipo durante todo el primer tiempo, donde peor la pasaba, con cuatro tapadas claves. Importante para achicar y salvar el arco de una defensa desacoplada que otra vez mostró grietas por todas partes.

AMARILLO

Edwin Cardona: El diez colombiano arrancó impreciso, pero con el correr del partido se hizo dueño de los mejores momentos del equipo de Guillermo en ataque. De yapa, marcó el gol de la victoria con un tiro que se desvió en un defensor.

ROJO

Pablo Pérez: El volante rosarino sigue en un nivel deplorable. Flojo en la marca, lento en el retroceso e impreciso en los pases, perdió muchas pelotas y generó contragolpes peligrosos. A esta altura del año, ya resulta insostenible su titularidad.

5 Comments

5 Comments

  1. eduardo

    7 septiembre, 2018 at 20:21

    andrada nos salvo sin dudas
    amarillo cardona bien
    rojo
    gago no esta para estos partidos de friccion
    almendra esperaba mas es medio tibio
    perez flojo pero no tan mal
    terrible zarate
    medios flojos jara y olaza
    mal guillermo se sabia que con este planteo ibamos mal, pero ya sabemos es caprichoso y tozudo hasta el ultimo hincha sabia que este medio campo no caminaba, pregunta si se lesiona barrios chau copa……………..

  2. Tobias Moro

    7 septiembre, 2018 at 20:47

    Dejen de pegarle a pablo perez loco, hoy no hizo un mal partido,puso, metio, jugo… Me parece que hay otros (ej:Jara que no marco a nadie, goltz que no despeja bien) dejemos de pegarle tanto a nuestro capitan

    • Javier

      8 septiembre, 2018 at 10:59

      Que no se note que sos familiar de P. Perez

  3. Matt

    7 septiembre, 2018 at 20:51

    El rojo es siempre para el dt
    Es triste pero es asi, seguramente insistira con gago-perez y asi nandez ira al banco contra un rival con mejores delanteros sera el fin de nuestro sueño.

  4. Pablo A.

    8 septiembre, 2018 at 00:33

    Gago y Pérez no pueden jugar juntos. No marcan a nadie!! Los rivales que nos meten presión y fricción en el medio nos complican porque los volantes nuestros parecen bailarinas, andan a los saltitos y no meten la pata (excepto Barrios y Nández). Me pareció muy flojo Olaza. Guillermo no sabe armar un medio campo de combate, ve el fútbol de otra manera. Difícilmente ganemos partidos claves, regalando el medio. Igual no pierdo las esperanzas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina