¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Rolando Schiavi: se fue uno de los más grandes ídolos de la historia de Boca. El defensor jugó su último partido en el club y tuvo una despedida a puro llanto. El capitán terminó jugando de wing en la búsqueda del triunfo que llegó con un centro de él. Se va un grande y merece el verde sin dudas.
Cristián Erbes: el Pichi se ganó el puesto en base a grandes actuaciones. El volante central jugó todo el partido con una molestia física y aún así se encargó de ser el mejor del equipo por marca, presencia y juego. Cuando se fue reemplazado recibió su primera ovación como futbolista.
AMARILLO
Franco Sosa: no fue bueno el partido del lateral derecho. A su espalda picó Cooper para convertir el gol de Godoy Cruz. Además, con la pelota en los pies tampoco aportó demasiado.
ROJO
Daniel Angelici y Julio César Falcioni: el hincha de Boca hoy dio su veredicto y estalló contra dos de los responsables de la actualidad Xeneize. Al técnico se le cuestionan los resultados, pero sobre todo, el juego el equipo y su relación con Riquelme. Algo que lo une al Presidente. Pero a él, además se lo juzga por no querer a Bianchi ante la presión de Macri.
cris
9 diciembre, 2012 at 18:24
angelici,impidio la entrada de Roman en boca, y que mostrara el premio muy bien ganado ,en Brasil,premio q tenia la camiseta 10 de boca jrs.El bostero de corazon no perdona ni olvida.La historia continua…