¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Emmanuel Gigliotti: fue el jugador que más jugadas de ataque protagonizó. Algunas de ellas fueron todas mérito de él, por saber aguantar la pelota y girar en el área. En el segundo tiempo anotó los dos goles, el primero tras tomar el rebote del penal que le tapó García y el segundo con un desvío fortuito. Es goleador y está de racha, a utilizarlo. También merece ser destacado Andrés Chávez, que ingresó y le cambió la cara a Boca.
AMARILLO
Claudio Pérez: arrancó inseguro, arriesgando en el área con un enganche y con dos pifias en el cabezazo. Luego, más tranquilo, levantó su nivel y se transformó en el marcador central de gran rendimiento que venía siendo. Clave para sacar de la línea el posible descuento de Tigre.
ROJO
Federico Carrizo: sigue sin poder aprovechar las oportunidades. Pachi tuvo un partido de poco brillo, sólo un par de remates en unos tiros libres y un desborde que ganó un corner. Juega acelerado, corriendo más rápido que la pelota. Debe seguir trabajando para volver a ser el que amagó a ser.