¿Quién fue el jugador más destacado, quiénes tuvieron un regular partido y cuál fue el que peor se desempeñó en el triunfo ante el Ciclón?
VERDE
Emanuel Reynoso: el volante fue determinante en los tres goles de Boca. En el primero recuperando alto – lo hizo otras cinco veces en la primera parte – para que Wanchope tenga ventaja y así pueda tocar al medio para Zárate. En el segundo tiró el centro que Nández anticipó para batir a Monetti y en el tercero dio el pase que Villa no desperdició. Partidazo de Bebelo.
AMARILLO
Sebastián Villa: el colombiano se mostró imparable. En la primera parte volvió loco a Damián Pérez, generando una merecida expulsión que Tello no quiso sancionar. Luego hizo lo mismo con Salazar, quien también tuvo el beneficio del árbitro. Fuera de eso, desbordó mil veces, metió un tiro en el palo y cerró la goleada. Merece más minutos, en especial si lo hace jugando por derecha.
ROJO
Ramón Ábila: participó en el 1-0 y se generó una chance que desperdició de manera increíble. Pero, fuera de esas dos acciones, siempre ejecutó mal, perdió varias pelotas en ataque y se lo vio moviéndose siempre equivocadamente a la hora de buscar el espacio en el área.
Javier
10 marzo, 2019 at 00:08
Díganme…. pero cuántas rimas rimo con YouTube?
eduardo
10 marzo, 2019 at 00:42
GRAN PARTIDO, a wanchope le peso la historia de huracan de haber estado normal terminaba 5 a 0, gran partido de villa y nandez por supuesto ojo el rival tiene buenos jugadores, pero boca tiene andrada gran acierto del mellizo
lo unico que todavia no esta del todo bien son los nueves tanto wanchope y el pipa flojos
nos salvamos con carlitos y zarate
Nico
10 marzo, 2019 at 00:50
Este equipo necesita dos o tres refuerzos y va a andar. Villa es cosa seria pero le falta muchísimo. Alonzo de central es otra cosa. Nandez que decir. Bufarini cada dia parece mas al que todos esperamos. Zarate es individualidad pura pero te hace cosas como estas que ño marcan como diferente
Es de no entender como no jugo la final con riber. El o cardona. Guillermo no se la jugo por la experiencia. Estoy convencido que zarate va camino a ser muy importante en boca pero necesita un creador detrás de el y que el juegue arriba suelto…
El equipo hoy le dio un baile a san San Lorenzo. Literalmente.
Seba
10 marzo, 2019 at 18:32
Me gustó este Boca, hay que seguir dándole rodaje a los mismos salvó el 9, que puede ser el pipa o wanchope, después tienen que jugar los mismos. Al equipo se lo vio bien, jugando, precionando, tocando y ganando. En fin juego bien el equipo. Vamos Boca la concha de la lora