Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 4 – San Martín SJ 2

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó?

VERDE

Carlos Tevez: el delantero la rompió, siendo decisivo en los tres goles que marcó el equipo mientras él estuvo en campo. En el primero definió con olfato el rebote que generó Cardona. En el segundo asistió a Pavón con enorme calidad, en un movimiento de crack. En el tercero participó de la pared en la que el cordobés terminó dejándole el grito a Nández. Salió ovacionado para que entre Wanchope, quien siguió en la misma sintonía, cerrando el juego para el 4-2.

AMARILLO

Bebelo Reynoso: el cordobés se ganó este lugar como un mimo a su evolución en comparación a lo que fue su debut en la fecha pasada. Más suelto, mostró parte de su técnica a la hora de pisar la pelota, gambetear y asociarse. Si bien se nota que aún quiere hacer en cada acción algo espectacular para convencer a propios y extraños, tiene condiciones para ser importante.

ROJO

Paolo Goltz: el defensor fue el peor del equipo, teniendo desatenciones en los cruces y fallando en un par de acciones que pudieron ser gol, como el cabezazo de Gelabert y el pie a mano que Rossi tapó en el que pudo ser el 2-2. El ex Huracán sigue en bajo nivel, pero por ahora se sostiene debido a que se sabe que tiene condiciones y a que su reemplazante, Santiago Vergini, no genera ni un poco de confianza.

1 Comment

1 Comment

  1. eduard

    25 febrero, 2018 at 21:49

    faltan colores para cardona, barrios, pavon, nandez,jara que jugaron muy bien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo