Quién fue el jugador más destacado, quién tuvo un buen desempeño y quién fue el de peor nivel en goleada ante el Matador.
VERDE
Agustín Almendra: el juvenil fue la gran figura de Boca, siendo el principal conector de las líneas y quien más desequilibró con su habitual cambio de ritmo en velocidad. Mereció marcar, pero al menos logró la asistencia para que Julio Buffarini anote el cuarto. Generó preocupación el cómo terminó el encuentro frente a una posible lesión muscular.
AMARILLO
Cristian Espinoza: su ingreso fue determinante, ya que por dos desbordes suyos llegaron las asistencias con las que Boca rompió la paridad contra un Tigre que empezaba a complicar el resultado. Bien en levantada desde la fecha pasada.
ROJO
Mauro Zárate: no le salió una, teniendo un inicio complicado por la pérdida en salida que costó el 0-1. Encima, cuando generó sus mejores acciones falló ante Batalla en un par de ocasiones claras. Se espera más de él, tiene el talento para ser determinante en estos partidos que se vienen.
Diego
3 noviembre, 2018 at 22:23
Vamos Boca vamos ! A ganarle la final a la conmebol! Esta vez se nos tiene que dar . bastante ya que nos cagaron la mafia descendida ahora a poner huevo y dejar el alma en la cancha .
Mati
3 noviembre, 2018 at 22:36
No está mal el semáforo, para mi también almendra fue lejos la figura. Pero creo que sólo está él en el Verde del semaforo porque jugó todo el partido. Porque para lo que jugó Espinoza rindió de 10 también, teniendo en cuenta que gracias a dos de sus jugadas pudimos dar vuelta el resultado, eso sumado al nivel horrible que mostraba meses atrás hoy fue para aplaudir lo de Espinoza. Y por último quiero destacar a Carlitos porque a mi parecer más allá de los goles hizo un muy buen partido en líneas generales. De Almendra no tengo nada para decir sólo que ojalá esté mucho tiempo más en el club y la rompa toda porque es un jugador notable y el día que se vaya tiene que ser campeón de todo y ser vendido en una verdadera fortuna.
eduardo
3 noviembre, 2018 at 23:00
hoy Guillermo me hiso cortar clavos todo el partido, primer tiempo equipo desbalanceado que hubiera sido facil , cubriendo el medio con un recuperador, es verdad que si entra la de pipa y la de zarate terminaba en el primer tiempo. en el segundo nos tenian mal, hasta que cardona se va al medio y corrige el partido.
el cambio de espinoza fue fundamental, porque libero a buffarini y por ahi se doblego definitivamente a tigre el semaforo bien, verde para carlitos sin duda, amarillo espinoza y almendra y agregaria a buffarini
rojo zarate y nadie mas
Nicolas
4 noviembre, 2018 at 06:08
Que diferencia hace Cardona desde el medio (en una posición de enganche o suelto) en pocos minutos pase gol y gol de el…
La mayor virtud de Cardona es su pegada y pases. Claramente de extremo estamos desperdiciando a un jugador que podría ser muy útil. Contra riber no puede quedar afuera. Tiene esa característica para este tipo de partidos,es una jugada te cambia todo.
Balerdi y almendra son dos pibes con muchísima protección. Hoy por hoy balerdi es más que magallan
Nicolas
4 noviembre, 2018 at 06:14
* aclaración: cardona no puede quedar afuera del banco.
La formación ya la tenemos. Sólo Jara, yo creo que bufarini es mejor que Jara. Jara siempre se las mandas en estas definiciones. Pero bueno se alentara a quien juegue.
El equipo es el que viene jugando y me parece bien. River tiene varias virtudes pero una de ellas es que es un equipo rápido y dinámico. Con este equipo en cancha vamos a poder cortar el circuito de juego.
Izquierdos puede lastimar por arriba.
Villa y Pavón tienen que hacer el mejor partido de su vida por que ellos van a ser tan importantes en ataque como cuando retroceden a cerrar y obstruir el juego de riber.
Sólo Jara y magallan son los dos jugadores que me generar dudas. Goltz está muy flojo y balerdi pese a.ser bueno aún le falta rodaje y experiencia. Esa es la ventaja que tiene magallan.
Victor
4 noviembre, 2018 at 07:56
Díos alumbre a Guillermo y le conceda la oportunidad a Cardona.
Es infaltable Cardona.
Más bien, que estudié bien, muy bien el partido Guillermo, así los jugadores cortan a las gallinas cómo un campesino corta a la maleza.
Edwin, Edwin.
Nicolas
4 noviembre, 2018 at 21:56
Es que si analizas las virtudes de Cardona y los puntos flacos en estos partidos resulta que: cardona de extrema no tiene recuperación; no cubre espacios marcando y en un equipo como riber eso representa mucha ventaja. Cardona lógicamente que no puede hacer el trabajo de Pavón y Villa. Y en un partido como este en el que cualquier mínimo detalle define el partido es difícil que juegue de arranque.
Ahora hablando de virtudes. Una pelota parada una pelota en movimiento un pase gol son sus características. Pero para explotar su mejor versión tiene que jugar atrás del 9, suelto o de enganche.lógicamente debería cambiar el esquema de 433 a 4312 con Cardona Villa o Pavón y wanchope.
Creo que este partido, Guillermo va a plantear un partido de marca ; sacrificio y si queda una jugada se hará un gol el gol de visitante no vale doble en esta instancia así que no hay que volverse loco.
Por lo menos que vaya al banco pero que no lo dejan fuera de lista. Tendría que salir almendra y ocupar su lugar Cardona