Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca – Independiente

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Sánchez Miño: centro bárbaro para que Santiago Silva convierta a placer el empate de cabeza, un par de situaciones de gol en las que demostró su inteligencia para buscar los espacios vacíos, un golazo espectacular en el que recuperó la pelota previamente y después definió con maestría.  El juvenil sigue demostrando que su lugar es en la mitad de cancha, ahí hace la diferencia con respecto al resto de los futbolistas.

AMARILLO

Ustari: varias buenas atajadas, rápidas intervenciones para atorar al delantero rival y evitar jugadas que pudieron ser más riesgosas de lo que terminaron siendo. La mancha en su puntaje tiene que ver con un par de centros en los que falló que trajeron riesgo y podrían haber costado algún gol más al equipo.

ROJO

Albín: no fue la mejor tarde para el urugayo. Por su banda el Malevo Ferreyra desniveló siempre, incluso en el gol, donde sufrió un tunel del jugador de Independiente. Tampoco pudo hacer mucho en la faceta ofensiva, Boca no atacó mucho por su banda. Es cierto que Rivero tampoco le dio una mano en la marca, y que la poca práctica del sistema tendrá mucho que ver, pero el defensor fue de lo peor del equipo en esta ocasión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo