Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca Juniors – Godoy Cruz

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño?  Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize  te lo muestra.

VERDE

Riquelme: cuánto se ha escrito sobre el 10 de Boca ¿quedan aún palabras para describir su gran capacidad, y su importancia para el equipo? Es todo un desafío para los periodistas el tener que hablar sobre este genio del balón. Román hizo todo bien, creó, jugó, corrió, presionó, recuperó y asistió. Si no metió goles es porque se levantó con ganas de que no hacerlos, es así. El 10 de Boca no metió goles sólo porque el no quiso, cuando tuvo la oportunidad buscó a un compañero. ¿Existen los hat – tricks de asistencias? bueno, hoy Riquelme lo inventó.

AMARILLO

Cvitanich: Darío metió un gol por una genialidad del 10, pudo haber metido un par más, también por asistencias del mago. Se desmarcó, corrió y aguantó la pelota como siempre; pero se lo notó peleado con la pelota, falló en algunos controles y traslados. Hay que entender que esta es un crítica muy detallista, porque el contexto del equipo fue sobre saliente.

                                                                                        ROJO
Clemente: sigue sin encontrar su mejor versión, erró un gol por pifiarle a la pelota, a sus espaldas fue lo más claro del equipo mendocino, cuando se juntó con Román no pesó en ataque, ni supo terminar las jugadas. No desaprobó, pero alguien debía ser el rojo de este semáforo de un encuentro en el que Boca brilló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo