¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Mouche: Entró y desbordó en varias oportunidades. Sigue siendo uno de los jugadores más desequilibrantes y de mejor nivel que tiene el equipo. Enorme su asistencia a Silva para el gol del 2 a 1, antes había puesto otra por el otro sector, y el cabezazo del nueve se fue cerca del palo. Será titular ante Rafaela, y un importante jugador para el partido de vuelta ante los chilenos.
Riquelme: Román jugó un muy buen primer tiempo, donde tuvo algunas ocaciones para anotar, además del enorme golazo que metió. Intentó jugar, y a los chilenos les costó quitarle la pelota por momentos. Era uno de los pocos jugadores claro que tuvo Boca en la primera mitad junto a Erbes. La segunda etapa la pelota fue para la visita, y los Xeneizes atacaron más por la derecha que por el sector del 10, alejándolo del protagonismo. Participó del gol de Silva asistiendo a Mouche, generó la roja de Scotti por una falta mal intencionada del uruguayo, y cubrió la pelota con maestría cuando el partido agonizaba.
AMARILLO
Erviti: Un primer tiempo en el que se sacrificó pero que no tuvo precisión con la pelota. Tuvo el gol en dos oportunidades, en una lo tapó Lobos, y en la otra, realizó una enorme jugada individual y el palo se lo negó. Cuando salió Erbes el quedó como único cinco y le dio claridad al equipo, aún con errores, siempre intentó y dejó todo.
ROJO
Schiavi: El peor partido del Flaco desde que volvió al club. Muy lento en las carreras ante Jaime y Herrera, mal ubicado, perdió la marca varias veces en centros frontales, peleado con la pelota, en el gol estaba volviendo y eso ayudó a que se generara el desconcierto en la jugada. Los chilenos claramente buscaban con pases largos jugar mano a mano contra él y lo superaron en casi todas las oportunidades. Junto a Insaurralde (pero en menor medida el Chaqueño) no le dieron a Boca la seguridad que siempre acostumbran. Toda la defensa mereció el rojo, pero el 2, esta vez fue el peor del equipo.

axel noguera
3 mayo, 2012 at 12:57
Boca no tiene que dejarse manejar mucho la pelota en eso vienen los goles,me encanto el equipo me encanta el club y julio falcione un graande!la verdad que son lo mejor suerte.!