¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Schiavi: la ovación que recibió del público en medio del partido es una muestra del cariño, de su condición de ídolo y, sobre todo, de su vigencia, su gran nivel, de su importancia. El Flaco jugó un partido brillante ante un rival de excelencia, ideal para callar cualquier manto de duda que algún personaje pudiera poner sobre si debía, o no, continuar el central en Boca Juniors. Schiavi seguramente se vaya a dormir con una sonrisa y la cabeza repleta de chichones por sus miles de rechazos aéreos.
AMARILLO:
Mouche: Pablo fue clave en la primera media hora del partido, desequilibró en velocidad, habilidad, siendo punzante y hasta asistiendo a Silva para el primer gol del encuentro. En la segunda etapa su rendimiento bajó, erró un gol de manera increíble, y ya no volvió a tener participaciones destacadas. Sigue siendo uno de los mejores jugadores de Boca en esta temporada, y será fundamental en lo que queda de acá al final.
ROJO
Ledesma: en un nivel altísimo del equipo, costó mucho elegir un jugador que no alcanzara el nivel general y no aprobase este semáforo. Si bien se le notó su actitud de siempre, pareciera que la lesión le quitó cierto margen físico, está más lento, tardío en la reacción, sin su explosión habitual. Terminó siendo reemplazado por fundirse y que su cuerpo no le permitiera dar más de sí. La lesión que tuvo aún repercute en él, los partidos van ir trayéndole su habitual rendimiento.