¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Jonathan Calleri: el mejor refuerzo de Boca Juniors. El delantero, de apenas 21 años, asistió para el descuento y anotó el empate final. Con estas dos participaciones llegó a ocho tantos oficiales (marcó uno más en un amistoso) y tres pases gol en todo el semestre. Para aplaudir.
AMARILLO
Emanuel Insúa: siempre deja todo en la cancha, eso no se le puede negar. Pero ese exceso de energía muchas veces lo lleva a jugar al límite. Puede serle útil para llegar al área a convertir el descuento, aunque también para pegar una patada brutal y dejar al equipo con uno menos cuando mejor se encontraba jugando. Tiene que madurar.
ROJO
Claudio Pérez: el Chiqui venía en un gran nivel, pero durante el primer tiempo quedó muy expuesto al fallar en varias jugadas divididas, como en el primer gol de Lanús. En la segunda parte mejoró, pero no alcanzó para aprobar.