Connect with us

Semáforo

Semáforo: Monagas 0-0 Boca

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Nicolás Figal: el defensor central, que también jugó de lateral, fue el más destacado en este pobre empate ante Monagas. Si bien no jugó 10 puntos, siempre es uno de los que más ganas muestra de vestir estos colores sea en la posición que le toque estar y nunca se borra. Se mostró activo protestando contra el árbitro y tapando errores de sus compañeros.

AMARILLO

Sebastián Villa: el colombiano tuvo una destacada actuación. Claro está, que en este pobre nivel de Boca, con poco le alcanza para poder destacarse. De los delanteros es el único que intentó llevarse algo más del empate y puso en peligro al arco rival aún cuando el xeneize estaba con 10 o 9 jugadores.

ROJO

Valdez y Roncaglia: los centrales, cuestionados por muchos hinchas por la condición en libertad de acción en la que llegaron a Boca, le dieron la razón: jugaron para que no vuelvan a entrar nunca más en el once titular y si lo hagan en algún partido que no se juegue nada. Hicieron todo lo que los defensores no deben hacer: tiraron pelotazos, cruces lentos, pases imprecisos, no ganaron en el área de Romero ni en el área rival. Sin dudas son dos jugadores que el próximo DT no debe tener en cuenta en la rotación del equipo.

10 Comments

10 Comments

  1. Nicolas

    6 abril, 2023 at 23:53

    Bueno. Figal y villa muy bien.

    Ahora. La actitud por momentos me gustó.

    Que pasa con romero…? Pol fernandez es más que romero ? Ramirez es más que romero…?

    Yo creo que a este equipo, e insisto le faltan medios … se nota la falta de jerarquía. Se nota muchísimo. Más allá de que acá a este equipo le hacemos 8 goles. Me parece que no tenemos un plantel para resaltar eb la copa.

    No entiendo que pasa con romero. Mete juega tiene pegada. Cual es el problema.

    Buen punto. Para arrancar pero tenemos que ir por más.

  2. Roque

    6 abril, 2023 at 23:56

    Toda la comisión directiva en rojo

  3. eduardo

    7 abril, 2023 at 00:11

    Como de costumbre jugamos mal, el rival pura voluntad se corrio todo un boca apatico que no corre que no tiene movilidad, el pipa se cree messi esta parado, con una diferencia messi el mejor del mundo se la dan y hace desastre obvio este no es el caso, cuando se produjo las expulsiones fue cuando se jugo mejor, el primer tiempo a pelotazos de roncaglia si se necesitaba precision debio entrar romero, el medio con pol ramirez no anda bien pregunto medina esta castigado

  4. Franco

    7 abril, 2023 at 00:15

    La defensa un desastre, poner a figal de lateral y a Roncaglia de central es desperdiciar a Figal, pareciera que el equipo lo arma el consejo del mate, porque juegan los amigos de el y no los que mejor juegan.

  5. Meta

    7 abril, 2023 at 01:43

    La defensa terminó en CERO. El problema es arriba qué no le hacemos un gol a nadie.
    No se pueden ver los partidos de Boca. Volvamos a jugar al fútbol dale

    • Franco

      7 abril, 2023 at 09:53

      Pero es por lo mismo de siempre, por la falta de jerarquía del equipo rival, no es que terminaron en 0 porque la defensa fue impenetrable.
      Ojalá que hoy nombren un DT que potencie al equipo y lo haga jugar al nivel que Boca merece

  6. Hernan

    7 abril, 2023 at 08:37

    Voy a estar completamente de acuerdo con el semáforo. A Roncaglia y a Valdes es para que los pierdan en alguna escala y no vuelvan a pisar la bombonera con la camiseta de Boca. Dos irresponsables. Eso es Boca hoy: va a jugar la copa con un central que lo dejaron libre de Chipre y otro de México. Una falta total de jerarquía y calidad. Dentro de lo malo, lo bueno es que no van a poder jugar el próximo partido.

  7. Jorginho

    7 abril, 2023 at 09:52

    Que pasa con el borracho violador de Villa que se borra en todas las finales como en la más dolorosa que fue en Madrid ? Hace dos o tres corridas , gana en velocidad , la termina siempre mal y lo dan como uno de los mejores. Parece que hasta los pseudo periodistas tienen miedo a criticarlo. Es un caso jamás visto en el fútbol. Un jugador espantoso un escracho vomitivo como persona , se la pasa en pedo en los boliches , se fuga un mes sin permiso , se caga en las finales , y todavía luego de bancarlo hace más de cuatro años , le pagan en dólares Y TODAVIA LO SIGUEN PROTEGIENDO. !!!! Es insólito , bochornoso y muy vergonzante el blindaje que se le hace. Si estuviera Bianchi esta basura inmunda no dura ni un solo día en el plantel.

  8. Matias

    7 abril, 2023 at 10:32

    Creo que el único jugador con jerarquía para estar en Boca es figal, en estos casi 4 años trajeron solo mediocridad, Román sólo desprestigio el plantel y ni que decir del cuerpo técnico, 3 interinatos eso no se vio nunca. A muchos que mezclan todo les va doler pero es obvio que Román debe irse porque a este ritmo Boca se va a la B si sigue esta mediocre conducción.

  9. Marcelo

    7 abril, 2023 at 11:58

    Matemáticamente hablando punto no negativo vamos a decir… Ahora bien, mas de lo mismo de siempre. Apatía, falta de ideas, desgano, tonteras… Esto es el resultado del equipo de un interino, que llego a suplantar a un interino que suplantó a otro interino… Es la única explicación posible. Y nadie quiere agarrar la papa caliente esta, preguntense por qué?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo